Río Grande

Violento choque en la ruta 3 entre un auto y una camioneta que terminó volcada

El siniestro se dio alrededor de las 13 sobre RN3 a la altura de Combate de Montevideo y lo protagonizaron un Cronos con una familia a bordo y una Ranger, cuya conductora debió ser extraída de la cabina y luego hospitalizada.

Dos rodados fueron los protagonistas de un accidente cinematográfico donde una conductora quedó atrapada dentro de la camioneta ya que estaba sujeta con el cinturón de seguridad.

Los involucrados son, una camioneta Ford modelo Ranger al mando de Gabriela Valverde y un automóvil Fiat modelo Cronos conducido por Ricardo Vivaldo de 40 años

Violento choque en la ruta 3 entre un auto y una camioneta que terminó volcada

La camioneta venía circulando por la ruta en sentido sur - norte cuando al llegar a la calle Combate de Montevideo sale el Fiat Cronos que chocó violentamente a la camioneta por el lateral derecho del acompañante provocando que éste rodado termine volcado con su techo apoyado en el asfalto.

Fue tan fuerte el impacto que la camioneta Ford terminó desplazándose por 50 metros.

Al lugar acudieron todas las unidades de emergencia y bomberos procedieron a la extracción de la conductora que manifestaba distintas dolencias por lo tanto fue trasladada en ambulancia al HRRG.

Resumen Policial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ruta 3
Tragedia

Ruta 3: un camión ardió por completo y el conductor fue hallado sin vida

Ruta 3: un camión ardió por completo y el conductor fue hallado sin vida
Un camionero murió luego de que su vehículo se incendiara sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del barrio Astra, en el norte de Comodoro Rivadavia. El fuego consumió por completo el camión y el conductor fue hallado sin vida en las inmediaciones. Las causas del siniestro aún son materia de investigación.