Siniestro Vial

Violento choque : una mujer quedó atrapada y fue rescatada por bomberos

Una mujer resultó herida y quedó atrapada dentro de su vehículo tras un violento choque ocurrido anoche en el cruce de Kuanip y Rubinos del Río, en Ushuaia. Bomberos, policías y personal médico actuaron en el lugar para asistir a los afectados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un grave siniestro vial tuvo lugar en la noche del miércoles en la ciudad de Ushuaia, específicamente en el cruce de las calles Kuanip y Rubinos del Río. Dos vehículos protagonizaron una violenta colisión que dejó como saldo al menos una persona herida y atrapada entre los hierros retorcidos de uno de los rodados.

La víctima, una mujer cuya identidad no fue revelada, permaneció varios minutos atrapada hasta que los Bomberos Voluntarios lograron liberarla utilizando herramientas hidráulicas de rescate. En el lugar también trabajaron efectivos de la Policía Provincial y los servicios de emergencia médica, que procedieron a estabilizarla y trasladarla al hospital para su evaluación.

Como medida preventiva, el tránsito fue restringido parcialmente en la zona durante las tareas de rescate y las pericias necesarias para determinar la mecánica del accidente. Esto generó demoras y desvíos en la circulación, aunque el flujo vehicular fue normalizado horas más tarde.

Las causas del choque aún se investigan, pero se presume que pudo haber habido exceso de velocidad o una mala maniobra en el cruce, que es considerado de alta circulación. La comunidad local se mostró preocupada por la frecuencia de incidentes en ese sector y pidió mayor señalización y control. 


Crónicas Fueguinas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Incidente Vial
Río Grande

Violento accidente deja una conductora herida

Violento accidente deja una conductora herida
Un violento accidente de tránsito se registró esta mañana en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Arturo Illia, en el barrio Chacra 2 de Río Grande. Una conductora terminó hospitalizada tras colisionar su Fiat Cronos contra una Renault Kangoo, cuyo chofer resultó ileso.
Accidente vial

Puerto Madryn: dos lesionados tras un violento choque

Puerto Madryn: dos lesionados tras un violento choque
Este viernes por la mañana se produjo un accidente de tránsito en la Ruta A010, a la altura del acceso al barrio Mapu Nefgu de Puerto Madryn. Un Chevrolet Astra y un camión Ford protagonizaron el violento choque que dejó a ambos conductores con traumatismos. Fueron asistidos en el lugar y trasladados al hospital Isola para una atención más profunda.