Tecnología

LG G Flex 2, disponible en la Argentina

El equipo, que llega poco después del G4, se caracteriza por su parte posterior curva diseñada en un material que se repara solo en caso de rayones. Incorpora mejor cámara y procesador


El LG G Flex 2, sucesor del novedoso equipo curvo y flexible presentado en 2014, tiene una pantalla de 5,5'' con resolución Full HD, corre gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2GHz y 2GB de RAM.



Sobresale su diseño curvado, que además de darle un aspecto elegante, tiene la función de ofrecer una mejor comunicación (el micrófono queda más cerca de la boca al hablar) y una renovada experiencia al mirar contenidos.



"La curvatura de la pantalla, con un radio de 700 mm, permite una experiencia visual realmente envolvente desde cualquier ángulo, en tanto la pronunciada curvatura con un radio de 650 mm de la parte posterior facilita su sujeción y entra cómodamente en el bolsillo", explicó LG.



Otro aspecto mejorado del equipo, presentado en enero de este año, es la cubierta posterior auto reparable, mejorada para responder de manera más efectiva y rápida ante rayones casuales.
El LG G Flex 2 posee además Gesture Shot (permite tomar una selfie mediante un gesto manual reconocible desde una distancia de 1,5 metros); Gesture View (para controlar el último disparo después de tomar la foto); y Glance View, que muestra notificaciones aunque la pantalla esté apagada, algo que conocen los usuarios de Moto X de Motorola.



La cámara del LG G Flex 2, de 13 megapíxeles, posee Auto Foco Láser. Esta tecnología permite "capturar el mejor momento -aún con poca luz- al medir la distancia entre el sujeto y la cámara utilizando un rayo láser", dijo la empresa.
 
El G Flex 2 de LG estará disponible desde $10.000 con las tres operadoras. También es ofrecido en cadenas de retail, liberado.



Especificaciones
-Procesador Qualcomm Snapdragon 810 con CPU de 2,0GHz / 64-bits / Ocho Núcleos
-Pantalla: curva de 5,5'' Full HD P-OLED (1080 x 1920 pixeles / 403 ppi)
-Memoria: 16GB, ampliable hasta 2TB mediante microSD / 2GB de RAM
-Cámara: posterior 13 mpx / frontal de 2,1 mpx
-Batería: 3.000mAh (no removible)
-Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
-Dimensiones: 149,1 x 75,3 x 7,1-9.4mm
-Peso: 152 gramos
-Red: 4G / LTE / HSPA+ 21/42 Mbps
-Conectividad: Wi-Fi 802,11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X) 4,1, NFC, SlimPort, A-GPS/Glonass, USB 2,0
-Color: plateado



Más de Tecnologia