Tecnología

Adaptador convierte cualquier disco externo en un dispositivo de almacenamiento online

Toshiba anunció su Canvio Wireless Adapter, accesorio que permite a los usuarios compartir, transmitir y acceder a sus contenidos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, incluidos smartphones y tablets.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 10:42

ElCanvio Wireless Adapterpermite entonces ahorrar espacio en cualquier dispositivo, algo que valoran sobremanera los usuarios de smartphones y tablets.

 

Además de una manera sencilla de realizar un backup, el Canvio Wireless Adapter también hace que sea más veloz el compartir contenidos hasta con ocho dispositivos a la vez. "Amigos y familiares pueden acceder y descargar fotos y videos mientras que los grupos pueden acceder fácilmente a presentaciones y documentos en las reuniones de negocios", explicó Toshiba.

 

El uso, prometió la empresa, es sencillo: solo basta conectar el accesorio a un disco rígido externo y a una fuente de alimentación USB para que los usuarios de tabletas o smartphones puedan acceder de forma inalámbrica a la unidad para almacenar, compartir y transmitir sus contenidos. Están disponibles apps para Android e iOS.

 

El Canvio Wireless Adapter se vende en los EEUU a u$s40 y estará disponible en la Argentina a partir de junio.