Facebook comenzará a reproducir videos de manera automática y con sonido

"Las personas están viendo y compartiendo videos en Facebook más que nunca y por esta razón, estamos enfocados en mejorar continuamente la experiencia. Hoy estamos emocionados de compartir con ustedes algunas actualizaciones que hacen que la experiencia de ver videos en Facebook sea más rica.


Hasta ahora los usuarios debían tocar os videos para poder escuchar el sonido de los mismos. Eso cambió y desde ahora tanto el video como el sonido de los mismos se reproducirá de manera automática a no ser que el usuario cambie la configuración de los mismos.



Si el teléfono está en silencio, los videos no se reproducirán con sonido. Si las personas no desean que los vídeos se reproduzcan con sonido, podrán desactivar esta función mediante la herramienta "Videos in News Feed Start With Sound" en Ajustes. 



Video vertical



También hicieron cambios para que los videos verticales se vean mejor en dispositivos móviles. "El año pasado empezamos a probar con vistas previas más grandes para los videos verticales en el feed de noticias. La gente respondió positivamente a esta actualización, por lo cual, hoy en día la visualización en formato más grande está disponible para todos los que ven videos en iOS y Android", explicaron.



Multitasking con video



"Sabemos que a veces quieres ver un video y también querés seguir avanzando a través de tu feed de noticias. Con los nuevos cambios ahora también es posible minimizar el video que estás viendo en una vista de imagen más pequeña que se ubicará en una de las esquinas de la pantalla, mientras navegas por otras publicaciones", informaron.



Aplicación de video de Facebook para TV



Desde la red social anunciaron una nueva aplicación de video para pantallas que se lanzará pronto en las tiendas de aplicaciones para Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung Smart TV.



"Nuestra aplicación de video para TV es una nueva forma de disfrutar videos de Facebook en pantallas más grandes", comentaron. (Minuto Uno)
Más de Tecnologia