Cómo usar el filtro del “Joker” en Instagram

El éxito de la película, y el fanatismo por el personaje de Joaquin Phoenix desembarcó en las redes sociales.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 08:16

Desde que se lanzó la película del “Joker” en las salas del cine del mundo, la película ha estado en el centro de atención de todos los aficionados al séptimo arte. Incluso muchos de sus seguidores se disfrazaron para rendirle homenaje al actor que se puso en la piel del payaso malvado.

La moda por el personaje del Guasón, enemigo legendario de Batman, desembarcó ahora en la red social Instagram. En la plataforma los usuarios podrán encontrar un filtro con la cara del “Guasón” para usarlo en sus historias, y compartir con sus amigos la experiencia digital.

Un nuevo filtro de Instagram
Para usar el filtro, los usuarios de Instagram deben ingresar únicamente en la parte de “historias”, buscar la sección de “Filtros”, Explorar Efectos” y buscar el efecto del “Guasón”. Una vez resueltos estos pasos, deberá hacer clic al botón de guardar que se encuentra en la esquina inferior izquierda y probarlo.

Sobre “El Guasón”
La película tan esperada por la audiencia mundial aterrorizó a sus rivales en los cines de Estados Unidos. Además, la cinta no solo se consagró en el primer puesto este fin de semana sino que también logró el récord para una película estrenada en el mes de octubre.

Por su parte, la película “Joker” ya recaudó 93,5 millones de dólares en el apartado “doméstico”. Se trata de una categoría en la que se agrupan los ingresos en Estados Unidos junto con los de Canadá.

El personaje de Joaquin Phoenix, ya resuena como figura favorita al Óscar, en la categoría como mejor actor. Sin embargo, la cinta tiene algunas críticas por la polémica que le acusan algunos profesionales en alentar a la violencia. (Radio Mitre)