Revelan cómo escuchar audios en WhatsApp sin “clavar el visto”

Un nuevo truco de WhatsApp permite que los usuarios puedan escuchar los audios que les envían sin “clavar el visto” o sin que se den cuenta.
martes, 22 de octubre de 2019 · 08:15

A media que pasa el tiempo más gente revela trucos de WhatsApp. Una de las redes de mensajería más populares del mundo tiene varios usos que la mayoría desconoce.

En esta oportunidad la app agregó una función que permite a los usuarios reproducir un audio sin que el emisor se entere. De esta forma se reproduce la nota de voz sin necesidad de “clavar el visto”.

Cabe destacar que cualquiera puede saber a qué hora se entregó el audio y si se reprodujo o no. Esto es independientemente de tener desactivado el tilde azul.

Cómo escuchar un audio sin clavar el visto
El primer paso para evitar “clavar el visto” en los audios que uno recibe en WhatsApp es agendar tu propio número de celular a tu lista de contactos. De esta manera vas a poder enviarte a vos mismo los audios recibidos por otro contacto.

Entonces, cada vez que recibas un audio y no quieras “clavar el visto” a la persona que te lo envió, deberías respetar los pasos, que son muy sencillos. Solo hay que crear un contacto con tu propio número de celular, reenviarte ese chat a tu contacto y escuchar lo que te dijeron desde ahí.

El reenvío de fotos
Cabe agregar unas semanas, se conoció que WhatsApp lanzó otra nueva función. La misma permite a sus usuarios saber cuándo un mensaje o una foto suya fue reenviada a otros contactos. Esta nueva información permite controlar la viralización de contenidos. Es algo que ocurre mucho en los últimos tiempos. La idea apunta a mayor control. (Cien Radios)