Conocé el truco de WhatsApp para enterarte cuando tus contactos están en línea

Ahora podrás conocer la manera de darte cuenta cuáles de tus contactos se encuentran On line. Enterate cómo hacer para saber si no te quieren contestar.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 11:48

WhatsApp cuenta con varias herramientas de privacidad, aunque todas están cada vez más vulneradas. Por caso, alguien puede quitarse las tildes azules para que su remitente no sepa si leyó o no sus mensajes. Sin embargo, ahora se podrá saber cuando uno de esos contactos esté en línea sin haberte contestado.

El truco consiste en recibir una alerta cuando un contacto se encuentre en línea en la App de mensajería instantánea. Para usarlo debemos acceder a WhatsApp Web, la plataforma para computadoras de la aplicación de mensajería y seguir unos sencillos pasos.

Una vez en la compu, debemos descargar una extensión de Google Chrome llamada WA Web Plus. Después de descargada aparecerá un signo “+” en la barra de tu navegador. Allí, WhatsApp Web mostrará que todos los contactos con los cuáles has chateado últimamente tienen un círculo verde alrededor de su foto de perfil. Eso indica que el contacto está conectado en ese momento.