Rastreá un celular de forma rápida, segura y ¡súper fácil!

¿Sos de perder tu teléfono móvil con frecuencia? O, quizás, por seguridad elegís cuidar tu tecnología de alguna. Te contamos cómo.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 11:32

Si lo que necesitás es saber cómo rastrear un celular, solo tené presente una cosa: siempre será más fácil si estás tratando de rastrear un teléfono inteligente, aunque también hay herramientas para localizar teléfonos más antiguos.

Si contás con un teléfono inteligente, considerá la posibilidad de instalar las aplicaciones que se enumeran a continuación. Hay varias opciones disponibles, pero también podés configurar cualquier software de localización que viene de fábrica en tu dispositivo. Eso incluye Find My iPhone de Apple, Find My Device de Google y Find My Mobile de Samsung. Si buscás más opciones, probrá las siguientes aplicaciones.

Su uso es gratuito para tres dispositivos, tiene la opción de pago para acceder a más características y el servicio puede ser utilizado en computadoras y celulares. Después de crear una cuenta, simplemente tenés que sincronizar tus dispositivos, y relajarte.

El día en que tu teléfono se pierda, lo único que debés hacer es iniciar sesión en un ordenador y ubicarlo.

La aplicación funciona discretamente en el smartphone y no localizará tu teléfono hasta que lo comandes, así que no hay que preocuparse por la privacidad mientras el celular esté bajo tu posesión. Lo recomendamos para cualquier dispositivo Android o iOS, y computadores Mac, Windows o Linux. (Digital Trends)