Cómo reiniciar iPhone 8

Cada nuevo modelo de iPhone llega con novedades tanto en diseño y presentación como en funcionalidades y resolución.

Los modelos 8 y 8 plus no escaparon de esta regla, y una de las innovaciones tiene que ver con la forma en la que reiniciamos el equipo en caso de que algo no esté funcionando como esperamos.  



Hasta los iphone 6 y 6 plus, para reiniciar el equipo era necesario mantener presionados el botón del extremo lateral superior derecho de activación/bloqueo y el botón de inicio al mismo tiempo, hasta que apareciera el logo de Apple en la pantalla.    



Con el lanzamiento del 7 y 7 plus, la combinación de teclas cambió: entonces, había que mantener pulsados los botones de activación/bloqueo y el de reducción de volumen para que apareciera el logo en pantalla y entonces poder proceder al reinicio.  



Para no perder la costumbre, los modelos de smartphones de Apple 8 y 8 plus también llegaron con novedades, incluyendo nuevos comandos para forzar el apagado del equipo. Y de hecho si pruebas la combinación anterior, el resultado será un llamado de emergencia.  



¿Cómo reiniciar un iPhone 8? Es simple. Esta vez no se trata de combinar teclas sino de seguir una secuencia de botones. Seguí estos 3 pasos y verás lo simple que es.  




  • Mantené pulsado el botón de activación/bloqueo hasta que aparezca en la pantalla “Apagar” con el control deslizante.

  • Arrastrá el control deslizante hacia arriba y se apagará el dispositivo.

  • Una vez apagado el equipo, deberás mantener apretado nuevamente el botón de activación/bloqueo hasta que aparezca en pantalla el logo de Apple.

  • Soltá el botón cuando aparezca el logo.



  • Otras novedades del iphone 8





    El reinicio del equipo no es la única sorpresa de este celular de Apple, lanzado en el año 2017. Con su lanzamiento, se pudo ver uno de los teléfonos mejores equipados hasta el momento. Cámara mejorada, chip más potente e inteligente y un increíble diseño de vidrio. Acá te listamos algunas de las características que diferencian al iPhone 8 de los modelos anteriores. 



    Pantalla retina HD con mayor resolución

    Con 4.7 pulgadas, su pantalla widescreen LCD multi-touch cuenta con una resolución de resolución de 1334 x 750 pixeles a 326 ppi. Cuenta además con una amplia gama de colores y 3D touch. Las dimensiones del equipo son de 138,4 x 67,3 x 7,3 mm y pesa 148 gramos. 



    True Tone

    Se trata de una función presente en los iPad Pro que ajusta el tono de los blancos para adaptarlos mejor a la luz ambiental y que la imagen en la pantalla luzca lo más natural posible. 





    Cámara con nuevo sensor y 12 mpx

    Su cámara principal es de alta definición y cuenta con un sensor más grande y veloz, gran angular (con apertura ƒ/1.8) , un nuevo filtro de color y estabilización óptica de imagen tanto para videos como para fotografías y una lente de seis elementos. 



    Cámara secundaria de 7mpx

    Hoy para muchos usuarios las selfies son tan importantes como las fotografías tradicionales. Por eso, contar con una buena cámara frontal es fundamental a la hora de elegir un equipo. El iPhone 8 garantiza selfies de primer nivel con flash, una amplia gama de colores y una apertura de  ƒ/2.2.



    Grabación de video en alta resolución

    Brinda las opciones de grabar en 4K y HD y en diferentes formatos con un zoom óptico de hasta 2x.



    Procesador más rápido

    Una de las grandes novedades en este modelo es su nuevo chip A11 Bionic, que es hasta un 70% más veloz que el chip A10

    Fusion. 



    Carga inalámbrica

    Otra de las grandes innovaciones que trajo consigo el lanzamiento del modelo iPhone 8 es la posibilidad de cargarlo sin cables. Para lograrlo, debemos acudir a bases de carga inalámbrica en hoteles y aeropuertos del mundo y apoyar la parte trasera del vidrio. 


    Más de Tecnologia