WhatsApp sumará una nueva herramienta: mostrará cuando bloquees un contacto

Si bien se encuentra en etapa de prueba, esta función estará disponible en breve para dispositivos iOS y Android. ¿Cómo podría afectar tu conducta dentro de la aplicación?.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los argentinos, por tal motivo las noticias que incumben a las características que podría sumarse en futuras actualizaciones tienen gran repercusión.



En las últimas horas se filtró que la app tiene en fase de pruebas una nueva característica por la cual mostraría cuando bloquees un contacto.



Según informaron desde “WABetainfo”, en WhatsApp aparecerá una burbuja en el chat del contacto en cuestión, pero sin que éste se entere.



"Cada vez que bloquee un contacto, WhatsApp agregará una burbuja en el chat que informa ‘Bloqueó este contacto. Toca para desbloquear’", detallaron los especialistas.



Pero no te olvides que existe la posibilidad que el contacto se dé cuenta que accionaste contra él al no ver tu foto de perfil o última conexión.



Cabe destacar que aún es un misterio la fecha de lanzamiento de esta nueva función, por lo cual habrá que tener paciencia para poder utilizarla.


Más de Tecnologia