¿Qué hacer si nuestra tarjeta rechaza el pago de Netflix?

Un truco que nos puede sacar de apuros en más de una oportunidad.
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 12:05

Netflix es la plataforma más importante de streaming en la actualidad y nadie quiere perderse los últimos estrenos. Sin embargo, a todos nos pasó de encontrarnos con la cuenta suspendida por un error de pago con la tarjeta de crédito o por olvidarnos de guardar saldo para el pago automático.

¿Qué hacer en estos casos? Netflix posee un número de servicio al cliente que atiende las 24 hs (0800 800 1300) y que nos puede salvar el día. Al llamar tenemos comentar la "grave" situación y, luego de brindar nuestros datos y de que se realice una verificación del problema, la empresa norteamericana otorgará un período de "gracia" que dura 7 días para poder seguir disfrutando del contenido mientras solucionamos nuestro inconveniente con la tarjeta.

Pasado los 7 días, si aún no tenemos habilitado el medio de pago, la cuenta quedará suspendida hasta que se cancele la deuda correspondiente.