El truco que permite cambiar la voz en los audios de WhatsApp

Es una sencilla técnica que figura en Android y en iOS. Conocé cómo se puede realizar.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg, tiene diversos trucos a la hora de mandar mensajes de voz. Una técnica muy sencilla que se volvió viral permite cambiar la voz de los audios.



Los filtros para la voz que están disponibles son tanto de personas como de animales. “Robot”, “Hombre viejo”, “Anciano”, “Ardilla” y “Película de terror” son algunos de las opciones.



¿Cuál es la técnica? Para Android, el primer paso es descargar la aplicación “Modificador de voz” del Play Store. Una vez iniciada la app, se graba el audio y se ofrecerá la opción de agregarle los distintos filtros. Luego de haber elegido el tipo de voz, se puede escuchar para luego compartir en WhatsApp, donde aparecerá como un audio.



Para celulares con sistema operativo iOS, la aplicación que se debe buscar es “Voice Changer Plus”. Al abrirla, se graba el mensaje de voz y se elige el tipo de filtro que llevará. Luego se comparte hacia el destinatario de Whatsapp, que probablemente se sorprenderá al escuchar un audio con la voz cambiada.


Más de Tecnologia