Arrancó la preventa de los Samsung Galaxy S10: cuánto cuestan y cómo es el "plan canje"

Los modelos S10, S10 y S10e ya pueden conseguirse vía online. Hay beneficios para quienes realicen la compra anticipada.
sábado, 27 de abril de 2019 · 16:53

Samsung Electronics Argentina lanzó la preventa oficial de los nuevos modelos Galaxy S10, S10+ y S10e, que estarán disponibles desde el 26 de abril hasta el 9 de mayo en la página oficial de Samsung, en los sitios online de los principales minoristas y operadores del país, así como en tiendas seleccionadas.

Los usuarios que adquieran durante este período un Galaxy S10 o S10e, recibirán de obsequio los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds. Por otra parte, comprando el Galaxy S10+ en minoristas y Samsung Stores antes del 9 de mayo, obtendrán un Galaxy Watch de regalo. Quienes lo adquieran en operadores recibirán un upgrade a la versión S10+ de 512 GB de memoria interna al precio de la de 128 GB, informaron en un comunicado brindado por la empresa.

Adicionalmente a estos beneficios, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar los nuevos Galaxy S10 entregando su celular viejo en parte de pago. Este programa -llamado “Galaxy para siempre”– permite canjear un smartphone de cualquier marca y llevar alguno de los tres modelos de S10, con un ahorro que puede llegar hasta los $ 34.000. Para completar los beneficios, se podrá obtener la nueva línea Galaxy S en 6, 12 y 18 cuotas sin interés, dependiendo del canal de venta.

Los nuevos smartphones se podrán conseguir a un precio sugerido desde $ 39.999 para el Galaxy S10e, $ 49.999 el Galaxy S10 y $ 54.999 el Galaxy S10+. Los colores disponibles son negro prisma, blanco prisma y azul prisma para el S10 y el S10e, mientras que el S10+ vendrá en negro y azul, en las mismas tonalidades.

“Queremos celebrar junto con los argentinos el décimo aniversario de la línea Galaxy S, con el lanzamiento de los tres modelos de S10, marcando un hito en la historia de la industria” comentó Bruno Drobeta, Director Senior de Mobile de Samsung Electronics Argentina.

“Los Galaxy S10 son el resultado de 10 años de innovaciones inspiradas en las personas e incorporan revolucionarios avances en la pantalla, cámara y batería. Cada uno de los modelos responde a las necesidades de distintos perfiles de usuarios, pero con algo en común: tecnología de vanguardia al servicio de una nueva generación de usuarios”, agregó el ejecutivo.

Para sumar aún más valor al lanzamiento de Galaxy S10, Samsung y Spotify han llevado su asociación a un siguiente nivel: el proveedor de servicios de música vendrá preinstalado en los Galaxy S10 y para poder disfrutar de los mejores artistas, álbumes y podcasts. También, los nuevos usuarios que se registren obtendrán seis meses de Spotify Premium gratis, canjeable en la aplicación.

Además, para seguir celebrando, aquellos que se registren como nuevos usuarios en YouTube Premium recibirán suscripción gratuita por 4 meses para vivir la experiencia de una transmisión fluida y sin publicidad.

Las cámaras

El Galaxy S10 presenta nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada que hace que tomar fotografías y videos profesionales sea sencillo, manteniendo la mejor calidad.

El Galaxy S10+, trae 5 cámaras (3 traseras y 2 delanteras): la principal es de 12MP con zoom 2x y enfoque dinámico; la segunda tiene un lente gran angular de 12MP con doble apertura y la tercera trae un ultra gran angular de 16MP. La cámara frontal posee una cámara principal de 10 MP y una secundaria de 8 MP con apertura f/2.2.

Por su parte, el S10 ofrece 4 cámaras (3 traseras y 1 delantera): posee dos principales de 12 MP y una tercera de 16 MP, ultrawide. La cámara selfie es de 10 MP, con una apertura del lente de f/1.9.

Por último, el S10e ofrece 3 cámaras (2 traseras y una delantera): la principal es de 12 MP y una secundaria de 16 MP ultrawide. La frontal es de 10 MP, con apertura f/1.9.

Además, el Galaxy S10 viene con Modo Instagram, lo que permite grabar y subir videos en pantalla completa directamente a la aplicación, sin tener que abrirla.

Galería de fotos

Otras Noticias