Cómo hacer Backup para evitar perder toda tu información

EaseUS es una web en la que encontrarás todas las herramientas necesarias para tener siempre disponibles tus datos ocurra lo que ocurra.
martes, 9 de abril de 2019 · 07:13

EaseUS es una web en la que encontrarás todas las herramientas necesarias para tener siempre disponibles tus datos ocurra lo que ocurra. Se trata de software tanto para PC como para portátil que se encarga de mantener protegido tu sistema contra cualquier tipo de daño gracias a la creación de copias de seguridad.

Este software se sustenta en tres pilares esenciales:

-Backup de Sistema y archivos: se trata de hacer de manera rápida y sencilla una copia de seguridad para preservar tu sistema operativo, así como los archivos, tu correo electrónico o el importantísimo disco duro.

-Clonación del disco duro: a través de la clonación del disco duro, se consigue actualizar el sistema de forma efectiva y se envía toda la información desde el disco duro viejo al nuevo. Se podrán clonar HDD a SSD, disco GPT a disco MBR, disco MBR a disco GPT, etc.

-Rápida restauración del sistema: Gracias a la restauración del sistema, se consigue salvar la información en caso de ataques de malware, fallos del sistema o bloqueos.

De esta manera, con EaseUS Todo Backup Home, obtendrás una excelente herramienta de uso doméstico para clonar de manera sencilla, flexible y dinámica tanto el disco duro, como el sistema o una partición concreta de datos.

El software de Todo Backup de EaseUS protege todos tus datos de posibles fallos accidentales, ataques de virus, errores humanos o del sistema y recupera en cuestión de segundas toda tu información intacta. Además, favorece la restauración del sistema a su estado inmediatamente anterior y elige de manera dinámica y flexible el punto exacto de restauración. Por otra parte, para eludir las interrupciones , restaura fácilmente la partición, los archivos, el disco o los correos electrónicos y los devuelve a su estado primigenio en cuestión de unos pocos minutos. Por último, permite devolver la imagen del sistema de un ordenador a otro con hardware diferente.

EaseUS Todo Backup cubre todas las necesidades de recuperación de datos y backup que resultan capitales para proteger tus datos tanto si de lo que se trata es de que tu información está en un PC como si está en un portátil. Sus funcionalidades son múltiples, y, además, debes tener en cuenta que:

Dispone de múltiples destinos de Backup: conserva las copias de seguridad en el disco duro o en algún otro dispositivo externo, un servidor FTP o ubicación compartida en red, DVD, NAS, entre otros.

Genera una copia de seguridad en base a eventos concretos o a la hora específica y conserva el control de los planes a través de informes a tiempo real, correos electrónicos o registros, etc.

En el supuesto de que su sistema operativo incurriese en algún error, podrá optar por seleccionar Todo Backup en el menú inicial para comenzar el programa Pre-Os y después proceder a recuperar el sistema.

Además, se encarga de copiar y pegar todos los archivos y carpetas a través de las copias de seguridad creadas a partir del Explorador de Windows.

Organiza y prepara todas las tareas de backup y libera espacio de almacenamiento a través de la eliminación de copias de seguridad caducadas de forma automática.

Plan Workstation

Garantiza la continuidad de tu negocio. Reduce costos y mejora la eficiencia, no tan complicado de creer una vez que lo pruebas.

Te permite crear una imagen completa de copia de seguridad de todo el disco o sólo de los archivos seleccionados para que, cuando sea necesario, restaures los datos de manera sencilla.

La protección incluida contra ransomware te protege en caso de que tus datos críticos se encuentren en riesgo debido a una de las vulnerabilidades más peligrosas en el escenario digital.

La recuperación granular te permite restaurar solamente los archivos necesarios, aquellos que realmente te interesen, menor esfuerzo, mayor protección.

Plan Server

Asegura tu servidor con el más alto rendimiento.

Elige entre múltiples tipos de copias de seguridad, completa, diferencial, incremental o programada, utilízalas por separado o combinadas.

Respaldo integral, sistema completo, archivos, disco, partición y correos de Outlook, protégelos contra daños y mantenlos intactos.

Respaldo dinámico (mientras los datos están en línea), notificaciones por correo y múltiples destinos de tus copias de seguridad son algunas de sus ventajas.

Plan Advanced Server

Especialmente diseñado para profesionales de la tecnologías de la información.

Función para clonar el sistema. Copias idénticas del sistema operativo y migración a otros dispositivos de almacenamiento como discos duros o sólidos.

Cifrado de imágenes, funciones de virtualización, múltiples destinos de sus copias de seguridad y exploración de archivos de imagen completan los beneficios.

Plan Technician

Solución diseñada para proveedores de servicios de clase empresarial.

Control de múltiples máquinas, uso flexible, soporte técnico de alta prioridad y la garantía de mantener tus datos originales intactos son ya de por si atractivos.

Entre las herramientas de recuperación más importantes que contiene se encuentran: clonar disco, clonar sistema, clonar partición, recuperación del sistema y recuperación granular.