Spotify llegó a PlayStation: jugar con tu música favorita ahora es posible

La aplicación ya está disponible desde la pantalla de inicio de las consolas de Sony PS3 y PS4. Es gratuita, pero quienes ya dispongan de su versión Premium podrán acceder a su servicio sin publicidad.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 20:30

Y al final el día llegó: Spotify ya está disponible en PlayStation Music en Argentina, movimiento que pasa a mejor vida a la olvidable Music Unlimited.

De esta manera, los usuarios de las populares PS4 y PS3 tendrán acceso a las más de 50 millones de canciones y más de 3 billones de playlists que contiene la plataforma de streaming.

Cabe destacar que esta esperada alianza entre las compañías les brindará a los usuarios de las consolas de Sony la posibilidad de “personalizar” las bandas de sonido de sus juegos favoritos.

Es importante remarcar que Spotify está disponible para descarga gratuita y cualquier usuario que no se haya suscrito previamente al servicio Premium o abone PlayStation Network Plus tendrá la posibilidad de realizar una prueba de un mes del servicio full.

Quienes ya cuenten con el servicio pago, tendrán acceso a audio de alta calidad sin publicidades y vincular sus cuentas a los dispositivos compatibles con PS Music.

Tanto si eres suscriptor de Spotify como si utilizas la versión gratis, al entrar en la aplicación de música por streaming desde la consola, tendrás acceso a todas tus listas y música almacenada.

Un detalle importante a tener en cuenta antes de acceder a un título con la app activa: cuando decímos que podés escoger "banda sonora de tu juego” es literal. Por tal motivo, es aconsejable ingresar al menú opciones y silenciarle la música, para disfrutar de los diálogos y sonidos propios, pero con tus temas de fondo.

diariopopular.com