Los Súper Campeones tendrán su videojuego de realidad aumentada

Los Súper Campeones tendrán su videojuego de realidad aumentada. Desarrollado por Miraire, "Tsubasa+" estará disponible en 2020 para dispositivos iOS y Android.

Pokémon Go fue un verdadero fenómeno desde el momento de su lanzamiento. El videojuego de realidad aumentada se colocó en la cima entre las aplicaciones más descargadas y, en los países donde tardó en llegar, aparecieron diferentes programas piratas que imitaban al original.



La segunda franquicia de fama mundial que se sumó fue Harry Potter con el reciente lanzamiento de Wizards Unite, elaborado por Niantic.



Ahora fue anunciado Tsubasa+, el título que llevará al plano de la realidad aumentada a los personajes de los Super Campeones.



Miraire, la compañía responsable de su desarrollo, reveló que será lanzado en 2020 y estará disponible para los dispositivos iOS y Android.



Además, adelantó un breve video con imágenes de Oliver Atom, Benji, Steve Hyuga y Tom Misaki mostrando su magia con la pelota en diferentes ciudades.



Acerca de su jugabilidad, trascendió que aparecerán diferentes estadios donde los jugadores podrán medir sus fuerzas y competir contra usuarios de todo el mundo, similar a lo que ocurre en los “gimnasios” de Pokémon Go.



diariopopular.com.ar


Más de Tecnologia