Porque no me llegan los mensajes de whatsapp plus

Porque no me llegan los mensajes de whatsapp plus, es lo que los usuarios de los diferentes mods de WhatsApp para Android se han preguntado a la hora de hacer uso de este tipos de aplicaciones.

En las últimas semanas, los usuarios activos de aplicaciones como WhatsApp Plus, GBWhatsApp y demás mods similares, han recibido notificaciones y mensajes diciéndoles que sus cuentas habían sido bloqueadas por mal uso de su servicio.



Sin embargo, no todo está perdido. Gracias a la AppMarket iDescargar, una tienda de aplicaciones española que surge como alternativa segura a Google Play, podemos encontrar las versiones actualizadas de WhatsApp Plus y GBWhatsApp para solucionar estos tipos de problemas con el servicio.



Whatsapp plus problemas

iDescargar nos ofrece las últimas versiones de ambas aplicaciones para que podamos seguir disfrutando tranquilamente de todas las ventajas de dichas apps. Eso es un alivio para todos aquellos usuarios que ya usaban este tipo de apps desde hacía años, y una oportunidad para todos aquellos que todavía no conocían de su existencia.



Si tu eres uno de ellos, a continuación vamos a explicarte en qué consisten este tipo de apps de WhatsApp para Android y te diremos por qué debes plantearte usarlas:



WhatsApp Plus, el mod de WhatsApp más popular

Cuando alguien habla del mejor mod de WhatsApp, a todos nos viene a la cabeza WhatsApp Plus. Se trata del más popular y el que más usuarios ha conseguido atrapar gracias a sus excelentes funciones totalmente exclusivas. Con la versión Plus de WhatsApp podrás conseguir lo que nunca antes habías podido conseguir en WhatsApp: enviar fotos sin límites, crear grupos con número de personas ilimitadas, agregar temas para darle un toque único a la aplicación, esconder tu estado y ver el de los demás, entre muchas otras funciones.



Si queréis solucionar vuestros problemas con WhatsApp Plus, os recomendamos que os descarguéis la última versión en iDescargar desde el siguiente enlace https://idescargar.com/whatsapp-plus



GBWhatsApp, la alternativa a WhatsApp Plus a los que muchos usuarios se agarran

Si bien hemos mencionado anteriormente que WhatsApp+ es el mod por excelencia, es cierto que GBWhatsApp no se queda nada atrás. De hecho, la tendencia de los últimos meses ha sido más pronunciada que la versión Plus de WhatsApp. Sus funciones son muy parecidas a la mencionada app, sin embargo, algunos usuarios la encuentran más ligera y más moderna que la anterior.



De hecho, en los últimos meses, los desarrolladores de GBWhatsApp han lanzado una serie de mejoras de mantenimiento y nuevas funciones que la han desmarcado ligeramente de WhatsApp+.



Así pues, si quieres probar o solucionar los problemas que has podido tener hasta hoy con GBWhatsApp, una vez más te invitamos a que te la descargues de iDescargar, nuestro sitio de aplicaciones de confianza, en https://idescargar.com/gbwhatsapp/



WhatsApp Messenger también es otra opción



Si a pesar de haber probado las últimas versiones tanto de WhatsApp Plus y/o GBWhatsApp todavía sigues con problemas para utilizar el popular servicio de mensajería, quizás seas uno de los pocos que tenga que plantearse volver a descargar la app oficial de WhatsApp Messenger. Puedes hacerlo, o bien directamente desde la Google Play, o bien desde iDescargar en formato APK https://idescargar.com/whatsapp/.



Así pues, ahora que ya has podido solucionar tus problemas con GBWhatsApp y WhatsApp Plus, ¿con cuál te quedas?


Más de Tecnologia