Presentan el iPhone 11, la nueva joya de la tecnología

Se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año. El diseño sería similar a la versión anterior, pero con más cámaras y mejor rendimiento. 

Es una de las presentaciones más esperadas y ya tiene fecha y hora: mañana a las 2 de la tarde de Argentina se presentará el iPhone 11, la nueva versión del teléfono inteligente más codiciado del mundo.



La empresa creada por Steve Jobs ya envió las invitaciones a los especialistas para la presentación del nuevo teléfono de la empresa de la manzanita.



El evento organizado en el “Steve Jobs Theater”, ubicado en el Apple Park en la localidad de Cupertino, California.



La invitación que han recibido los medios es una variación del conocido diseño del logotipo en forma de manzana y lema en letras grandes es “By innovation only” (sólo para la innovación).



Algunos rumores aseguran que Apple podría llevar a cabo, en la misma presentación, la puesta en escena del iPhone Pro con una versión más grande denominada Max, que poseería tres cámaras traseras (un objetivo estándar, un gran angular y un zoom). Y también se podrían dar a conocer otros productos como el Apple Watch Series 5 y el nuevo MacBook Pro.



Los tres nuevos iPhone se caracterizarán por tener un diseño casi idéntico al de los modelos de 2018 que llegan a sustituir, pero también por incrementar su número de cámaras. Mientras que el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tendrán tres cámaras, el iPhone 11 tendrá dos cámaras. Además, se espera un procesador A13 para los tres celulares y posiblemente nuevos colores para el iPhone 11 como sería el lavanda y verde.



Además, prometen más rendimiento, procesador más rápido y mayor memoria.



Mira a detalle, aquí abajo, todo lo que sabemos sobre el iPhone 11; y recuerda visitar esta página periódicamente ya que la actualizamos para agregar la información más reciente sobre los nuevos teléfonos de Apple.


Más de Tecnologia