CES 2020: Samsung presentará sus impresionantes monitores Odyssey para gamers

Son dos modelos, el G9 y el G7, que cuentan con tecnología QLED y un diseño extremadamente curvo. Prometen una “una experiencia inmersiva sin precedentes”.
sábado, 4 de enero de 2020 · 15:32

Cada vez falta menos para que comience una nueva edición de la feria tecnológica CES 2020, que tendrá lugar la próxima semana en Las Vegas. Mientras se ultiman los detalles, las compañías comienzan a revelar los productos que cautivarán la atención del público. La compañía tecnológica Samsung presentará sus nuevos monitores curvo Odyssey para gamers. 

Los nuevos monitores Odyssey de Samsung, el G9 y el G7, cuentan con tecnología QLED y un diseño extremadamente curvo, convirtiéndose en los primeros monitores en tener una curvatura de 1000R.

El monitor G9 tiene una pantalla de 49 pulgadas, mientras el G7 está disponible en 32 y 27 pulgadas. Además, ambos monitores cuentan con 240Hz de frecuencia de refresco, según reveló la compañía en un comunicado remitido a la agencia Europa Press.

Tanto el monitor G9 como el G7 cuentan con tecnología Quantum Dot y tienen soporte y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y Adaptive Sync en DP1.4.

En cuanto a las características más destacadas del monitor G9, ofrece una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles, un brillo máximo de 1.000 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Además, el monitor G9 tiene un diseño exterior blanco brillante y un núcleo en la parte trasera que brilla, e incluye 52 colores y cinco efectos de iluminación. En G7, la iluminación trasera cambia de color y que puede permanecer estática o atenuada durante el juego, y dispone, además, de formas e iluminación dinámicas en el marco frontal del monitor.

Por su parte, el monitor G7 tiene un tamaño más reducido, pero cuenta con una resolución de 2.560 x 1.140 píxeles con tecnología Quad-High Definition (QHD), un panel HDR600 VA y un brillo máximo de 600 cd/m2.

"El nuevo catálogo Odyssey demuestra que Samsung sigue innovando para proporcionar un diseño y tecnología líder en la industria, para proporcionar a los gamers mejoras muy significativas en su experiencia con los videojuegos", ha indicado el vicepresidente de Visual Display Business en Samsung, Seog-gi Kim, en un comunicado.

Asimismo, Kim indicó que la nueva gama de monitores curvos fue "totalmente rediseñada para aportar una experiencia inmersiva sin precedentes".

Fuente: Clarín

 

Valorar noticia