WhatsApp permite silenciar los grupos para siempre

Esa opción ya está disponible en la última versión beta de la aplicación

WhatsApp permite silenciar los grupos para siempre. La aplicación de mensajería incluyó esa nueva función en la última versión beta, en la que incorporó también un nuevo uso de almacenamiento, y ocultó la opción de llamadas en los chats para el caso de las cuentas comerciales verificadas.



A finales de julio, la compañía estaba trabajando para desarrollar y mejorar la función que permitiera silenciar un grupo para siempre. Esa posibilidad ya está disponible en la última versión beta de la 'app' para dispositivos con sistema operativo Android (v2.20.201.10).



Hasta ahora los usuarios pueden elegir entre silenciar los grupos ocho horas, una semana o un año. A partir de los cambios se sustituye la opción de un año por Siempre.



En la última versión beta, WhatsApp también oculta las opciones de llamadas de voz y videollamadas en los chats con cuentas comerciales verificadas. Sin embargo, esta opción sigue disponible al seleccionar el icono de perfil en el chat y en la lista de contactos, según adelantó el portal WaBetaInfo.



Con la versión beta 2.20.201.10 varios usuarios recibieron también la nueva interfaz de uso de almacenamiento y sus herramientas, que ayuda a los usuarios a liberar espacio en los dispositivos.



Por último, WhatsApp añadirá una función llamada 'Pautas de medios' con la que los usuarios podrán alinear fácilmente pegatinas y texto al editar imágenes, vídeos y GIFs. (Página12)


Más de Tecnologia