Excelente truco: así puedes acelerar los tediosos audios de WhatsApp

Hay muy pocas cosas tan molestas en la vida como los audios extensos de WhatsApp.

Quién no ha visto ese extenso mensaje de audio que llega a WhatsApp y pensado ¿por qué a mí? o ha hecho peripecias para evitar escucharlo, ya sea desde mentir e inventar excusas hasta ignorarlo por uno o dos días aludiendo a que la conversación quedó bajo una pila de diversos chats.



La realidad es que a todos nos ha pasado, y a no ser que sea por cuestiones laborales o serias intentamos evitar a toda costa los audios extensos. Después de todo el sentido de que la aplicación de Facebook tenga la opción de audio es evitar molestas llamadas telefónicas; y un audio excesivamente largo no dista mucho de una clásica llamada.



Si eres como nosotros y detestas este tipo de robo de tiempo valioso a manos de un audio divagante, entonces te traemos una gran solución que es acelerar estos audios de WhatsApp.



Lo primero que deberás hacer es ingresar desde tu ordenador a Google, buscar la extensión WA Web Plus y hacer click en usar en Chrome. Luego haz click en agregar extensión para confirmar.



Una vez agregada la extensión, abre WhatsApp Web en el mismo navegador y escanea con tu teléfono el código QR. Ahora sobre el lado derecho de la barra de búsqueda haz click en el ícono de extensiones y selecciona WA Web Plus; a continuación en la pestaña mejoras selecciona la opción "acelerar mensajes de audio", finalmente selecciona la velocidad deseada. Y ya está ahora puedes controlar la velocidad del audio en el servicio de mensajería de la firma Facebook. (Diario MDZ)


Más de Tecnologia