Black Friday 2020 Argentina: ofertas online en turismo, electrónica y tiendas internacionales

Con descuentos que alcanzan hasta el 40% en diversos rubros, el Black Friday 2020 es una excelente oportunidad para realizar las compras navideñas.

La cuenta regresiva para el Black Friday 2020 llegó a su final. El último gran evento de comercio electrónico del año se extenderá entre el viernes 27 de noviembre y hasta el viernes 4 de diciembre con tentadoras ofertas, descuentos y promociones para comprar en las tiendas online de numerosas marcas de electrodomésticos, indumentaria, agencias de viaje, supermercados y marketplace que ofrecen diversos rubros de productos y servicios. Como suele ocurrir hace años, esta es una excelente oportunidad para realizar las compras navideñas.



Además de las compras en tiendas online locales, durante el Black Friday los consumidores argentinos podrán contar con varias opciones para realizar sus compras en tiendas internacionales, ya que plataformas como TiendaMIA y Grabr permiten aprovechar las rebajas y ofertas de Estados Unidos. A su vez, Amazon también permite comprar de forma directa desde la Argentina en aquellos productos que cuentan con el servicio de entrega Amazon Global.



En un año marcado por las restricciones que impuso la pandemia de coronavirus, el e-commerce fue una de las actividades que, en lugar de contraerse como otros sectores, se expandió sin precedentes.



Black Friday 2020: ofertas online en turismo, electrónica y supermercados

MercadoLibre:
el sitio líder de comercio electrónico de la América Latina adelantó el Black Friday y ofrece hasta 40% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés en miles de productos.

Entre los rubros destacados se encuentran los teléfonos celulares, equipos de aire acondicionado, herramientas, electrodomésticos, TV y audio, informática, muebles y decoración, juguetes y moda con hasta 30% OFF. Además, las ofertas alcanzan hasta el 40% en fitness y deportes, autopartes, muebles de jardín, bebés, cuidado personal, construcción y bazar. Para consultar todas promociones se debe ingresar al sitio o descargar la apliación para smartphones desde este enlance.



Falabella: en la tienda online los descuentos de la semana del Black Friday 2020 aplican a tecnología, moda, deportes, calzados; a productos para niños y a muebles y decoración, entre otros rubros. La firma ofrece la opción de pago unificado por productos de distintas marcas y categorías. Cuenta con tres modalidades de envío -a domicilio, retiro en puntos específicos o entrega en el local- y con servicio de postventa. Para más información sobre las ofertas consultar aquí. Al Black Friday se suman las promociones de bancos y tarjetas, como por ejemplo el beneficio extra de cuotas sin interés o porcentajes de descuento en rubros específicos.



Easy: la cadena de venta de artículos para la construcción y equipamiento para hogar y jardín anunció que ofrecerá descuentos de hasta 40% en cientos de productos. Se pueden conocer las promociones en el sitio oficial de la empresa.



Walmart: la cadena de hipermercados, cuya operación en la Argentina fue recientemente adquirida por el Grupo De Narváez, ofreció una versión anticipada del Black Friday entre el 5 y el 14 de noviembre. Con el eslogan "14 días de superofertas", Walmart presentó descuentos de hasta 40% y las próximas ofertas figuran en su catálogo que se puede consultar en este link.



Despegar: la agencia de turismo online más importante de la región también se suma al Black Friday 2020 con descuentos ideales para las próximas vacaciones y escapadas. Las ofertas de este año incluyen vuelos, paquetes, alojamientos, actividades y alquiler de autos. Las promociones vigentes se deben buscar en el sitio de la compañía o en la aplicación para teléfonos celulares.



Avantrip: también se suma al Black Friday 2020 y ofrece descuentos de hasta 40% y hasta 12 cuotas en la compra de paquetes con diferentes tarjetas de crédito. Para acceder a algunos descuentos se debe ingresar algunos de los código que se encuentran en el sitio de Avantrip.



Adidas: la firma de indumentaria deportiva de las tres bandas todavía no publicó sus promociones, pero ofrece la posibilidad de registrase de manera online para recibir correos electrónicos sobre los descuentos en zapatillas, ropa y accesorios para hombre, mujer o niño.



Tommy Hilfiger: la emblemática firma de indumentaria ofrece hasta un 30% OFF entre el jueves 26 de noviembre y el lunes 30 de noviembre en todo su catálogo online que se puede consultar en el sitio local de la marca.



Bigbox: el portal de obsequios propone descuentos especiales en todas sus experiencias para regalar o regalarse, vinculadas con gastronomía, bienestar, cursos de todo tipo, entre muchas otras opciones. Las ofertas estarán vigentes del 24 al 29 de noviembre inclusive, en la tienda online y en los puntos de venta físicos, la marca aplicará un 10%OFF en todos los regalos con el código BLACKFRIDAY (no acumulable con otras promociones). Además, el viernes 27 se podrá pagar en 3 cuotas sin interés, sólo en compras realizadas a través de la web.



Puppis: la cadena de tiendas de productos y servicios para mascotas ofrece un 15% de descuento en toda su tienda online durante el viernes 27 de noviembre. Una excelente oportunidad para aprovechar en alimentos, juguetes, bebederos, comederos, cuchas, indumentaria, snacks, entre otros productos para los animales domésticos.


Más de Tecnologia