Supercanal Arlink promueve el uso de medios de pago online, porque “lo importante es quedarse en casa”

La empresa de televisión e internet potencia sus medios de gestión y pago online. Cómo es la Sucursal Virtual para mejorar la atención de los usuarios.

Ante la crisis sanitaria que vive el mundo entero, Supercanal Arlink,  empresa que brinda servicios de televisión e Internet, lanzó una campaña con el fin de fomentar el uso de medios digitales para el pago de sus servicios. 



“Lo importante es quedarse en casa”, dice el lema de la comunicación. Allí se presenta una serie de alternativas de gestión de pagos de uso rápido, simple y útil para que sus clientes puedan mantener el aislamiento preventivo dispuesto por el gobierno.



Los medios de pago online dispuestos por Supercanal Arlink son: Home Banking, Plataformas de Pago Online y Sucursal Virtual. Ésta última, es una herramienta que la empresa ofrece a sus abonados para que de manera virtual puedan realizar diversos trámites como: Realizar pagos, Chequear el estado de la cuenta, Adherir a factura electrónica y descargar la factura. 



Desde la empresa renuevan hoy más que nunca el compromiso de brindar un servicio que fue declarado como esencial, y se ha vuelto imprescindible para atravesar momentos como el actual. Supercanal Arlink les brinda mayores facilidades a sus clientes para el pago del servicio y así poder seguir acompañando a las familias con todo el entretenimiento en sus casas.



 



Mdzol





 


Más de Tecnologia