Facebook ofrece 15 cursos nuevos de marketing online para emprendedores

Los empresarios o pequeños emprendedores, quienes hasta ahora no habían tenido un acercamiento con las redes sociales, se han visto forzados a sumergirse en este mundo para comercializar sus productos o servicios durante la pandemia, que ha impedido las ventas presenciales.

Estas personas han debido recurrir a la formación por medio de videos o transmisiones en vivo que expertos han compartido durante estos meses, con el objetivo de aprender a manejar el ámbito virtual y sacarle el mejor provecho.



Grandes compañías como Google y LinkedIn se han sumado a la ola de la capacitación y también ha ofrecido varios talleres para quienes desean aprender más sobre diferentes temas.



La forma más fácil de bajar videos de Facebook, sin otras aplicaciones ni programas

Facebook no ha querido quedarse atrás y, mediante su espacio de formación denominado Facebook Blueprint, ha lanzado 15 cursos nuevos descargables para emprendedores que desean aprender más sobre diferentes temas, indica TreceBits en su web.



Muchos de ellos son en inglés, pero también hay varios en español a disposición de los usuarios. Entre las opciones de talleres podemos encontrar 'Cómo seleccionar los canales sociales más adecuados para tu negocio', 'Cuenta la historia de tu negocio', 'Desarrolla el proceso de ventas', 'Cómo establecer tus objetivos de marketing siguiendo la regla SMART' y 'Cómo crear un buen calendario de contenidos'.



Puedes ingresar a Facebook Blueprint desde este enlace y encontrar muchos otros videos con información, que la compañía ha subido anteriormente, y que también se refieren a temas de interés como las redes sociales y el marketing online. (I) (El Universo.com)


Más de Tecnologia