¿Eliminaste un contacto de WhatsApp?: con este truco podés recuperarlo

A pesar de que es una aplicación de uso diario y la más utilizada en Occidente, existen herramientas que muchos no conocen y que pueden ser muy útiles.

hatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en Occidente. Creada en enero de 2009, comenzó a hacerse masiva a partir del año 2011 y, desde entonces, no ha parado de crecer.



De hecho, esta herramienta, que está próxima a permitir la opción de utilizar el mismo número de teléfono en hasta cuatro dispositivos diferentes, hoy cuenta con más de 2.000 millones de usuarios alrededor de todo el planeta y va sumando continuamente nuevas herramientas.



Sin embargo, a pesar de que es una aplicación de uso diario, existen trucos que muchos usuarios no conocen y que pueden ser muy útiles.



Uno de ellos es el de recuperar el número de un contacto de WhatsApp que borraste por error -o a propósito- de tu lista. Se trata de un método sencillo y rápido para hacerlo.



El hecho es que la popular aplicación de mensajería instantánea, que ya permite hacer operaciones financieras mediante la app, utiliza la lista de contactos de tu celular y los agrega de manera automática. Si sos usuario de Android y querés recuperar un contacto borrado, primero necesitás buscar la copia de seguridad de Google para restaurar los datos.



WhatsApp: ¿cómo se puede recuperar un contacto?



1- En primer lugar, tenés que iniciar la sesión de Google en tu computadora;



2- Seleccioná los contactos;



3- Buscá el contacto que borraste;



4- Guardalo de nuevo en tu celular;



5- Abrí los chats de WhatsApp y actualizá los contactos.



Listo. ¡Así de simple! Además, se puede buscar el nombre del contacto en el historial de conversaciones. Una vez que abrís el chat, se va a ver el número de la persona.



Fuente: IProfesional 



 


Más de Tecnologia