Filtrado: así luce el nuevo Galaxy Z Fold 2 de Samsung.

A horas del evento, se filtraron imágenes de la segunda versión del teléfono con pantalla flexible de la empresa surcoreana.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:29

Se filtraton nuevas imágenes de alta resolución del próximo Galaxy Z Fold 2 de Samsung y esta vez muestran un aparato color oro rosa, claramente mucho más atractivo y refinado en cuanto a diseño respecto del primer modelo del teléfono plegable.

Las tomas son cortesía de Evan Blass, un experto en filtraciones de teléfonos, que recientemente también tuiteó imágenes y colores de la tablet Galaxy Tab S7 y S7+.

Tal como puede apreciarse, el nuevo Galaxy Z Fold 2 tiene una pantalla exterior más grande. También se revela un poco más de detalle en la bisagra, permitiendo ver mejoras en el ajuste y el acabado. El color dorado rosa también le da un aspecto un poco más premium que corresponde a un teléfono que probablemente cueste alrededor de 2.000 dólares.

Ahora se conoce el aspecto del Galaxy Z Fold 2 en detalle, pero no todas las especificaciones técnicas, incluyendo la capacidad 5G.

Todo lo que falta saber del equipo será revelado en el evento "Unpacked 2020" de Samsung programado para este miércoles.