Samsung presentó el Galaxy S21: cámara con “modo director” y compatibilidad con el S-Pen

El nuevo móvil viene en tres modelos de 6,2″; 6,7″ y 6,8″. Esta última edición es el S21 Ultra y se puede usar con el lápiz óptico de la línea Galaxy Note

Samsung presentó su nuevo móvil, el Galaxy S21, compatible con 5G que viene en tres versiones: S21, S21+ y S21 Ultra, que integran pantallas de 6,2″, 6,7″ y 6,8″ respectivamente.



La tecnología del display es Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz . Esto quiere decir que la tasa de actualización se ajusta automáticamente en función del uso que le esté ando el usuario.



Además, para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield ajusta automáticamente la luz azul teniendo en cuenta la hora del día, el contenido que se esté mirando y el horario en que el usuario habitualmente se va a dormir.



En comparación con el Galaxy S20, el S21 Ultra 5G ofrece una imagen un 25% más brillante con un brillo máximo de 1500nits, que es el más grande en un teléfono Galaxy.



La cámara



El Galaxy S21 Ultra tiene una cámara trasera cuádruple (ultra-ancho, ancho y lentes teleobjetivo dual) que cuenta con un sensor profesional de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más brillantes y un rango dinámico tres veces más amplio.



Por primera vez en un dispositivo Galaxy, se puede disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits, el usuario podrá editar todos los detalles de sus fotos.



El Galaxy S21 Ultra cuenta con un Ultra Zoom de 100x que funciona con el primer sistema de lentes de teleobjetivo Dual de Samsung: uno óptico de 3x y otro óptico de 10x. Ambos están equipados con Dual Pixel (2PD) AF, para capturar tomas nítidas incluso a gran distancia. (Fuente: infobae.com)





 


Más de Tecnologia