¿Sos de los que se duermen viendo series?: Netflix encontró la solución ideal para vos

Una nueva herramienta para mejorar la experiencia de los usuarios llega a Netflix y es ideal para los que se quedan dormidos viendo series.

Netflix siempre está atento a complacer las necesidades de los usuarios que forman su comunidad y que cada vez se vuelve un poco más grande. Nuevas herramientas y formas de ver series y películas se van sumando año tras año para mejorar la experiencia de los usuarios. 



En esta oportunidad, la reconocida plataforma de Netflix incluyó una opción de prueba en los dispositivos de Android que es ideal para quienes se acuestan viendo películas o series. 



Esta herramienta está actualmente en período de prueba y por ahora funciona exclusivamente en los dispositivos móviles con el sistema operativo de Google. Lo que brinda es un temporizador para programar el cierre de la aplicación en 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos o hasta el final del contenido seleccionado. Una de las principales ventajas de esta nueva función es que los usuarios no se quedarán sin batería en sus celulares al día siguiente si es que se quedan dormidos viendo una serie.



Como mencionamos anteriormente, esta función se encuentra solo en dispositivos y es única perfiles de adultos dentro de la plataforma. Si el público reacciona positivamente ante esta nueva idea, la herramienta podría incluirse además en televisores, tablets o computadoras. 



Por otro lado esta nueva opción puede caerle bien a muchos padres que están preocupados o que se encargan de administrar bien el tiempo que pasan frente a las pantallas.



Usar esta herramienta es muy fácil y te lo explicamos a continuación: en primer lugar el espectador debe elegir y reproducir su programa o película favorita en el dispositivo móvil. En la esquina superior derecha, los suscriptores verán un icono de reloj etiquetado como Temporizador. Seleccione 15, 30, 45 minutos o “Finalizar espectáculo”. Una vez pasado el tiempo, Netflix se cerrará de su teléfono. 


Más de Tecnologia