WhatsApp Web: así se puede solucionar el problema "teléfono sin conexión"

En la versión de computadora de la app de mensajería más consumida hay una serie de errores que pueden generarte más de un dolor de cabeza debido a que no podés recibir mensajes de manera normal.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:16

Pese a sus múltiples caídas y problemas en las últimas semanas, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más consumida y una de de las mejores alternativas para chatear desde la comodidad de tu celular. Algunos usuarios, deciden utilizar la versión del ordenador.

Sin embargo, en WhatsApp Web hay una serie de errores que pueden generarte más de un dolor de cabeza debido a que no podés recibir mensajes de manera normal. Para ello preparamos algunos pasos que debés realizar en tu computadora para solucionar este problema.

Cabe precisar que para entrar, es necesario usar la función multidispositivo y escanear el código QR. De esa manera podrás chatear con quien desees desde la PC o laptop.

Cómo solucionar "teléfono sin conexión" en WhatsApp Web

Existen varios problemas que pueden solucionarse bastante rápido en caso no recibas tus mensajes con normalidad en WhatsApp. Usa estos métodos por si te aparece “Teléfono sin conexión”:

- Mala conexión a internet: Revisá tu velocidad de internet, puede que el módem no esté dando señal al lugar donde te encontrás con la computadora. Luego de moverlo, simplemente esperá unos segundos para que WhatsApp Web vuelva a conectarse.

- Caída de WhatsApp: Si bien este problema se escapa de nuestras manos, puede que no haya conexión de WhatsApp debido a que los servidores de Facebook se han caído.

- Cierra sesión de WhatsApp Web: Si aún no sabés por qué te aparece el mensaje de “Teléfono sin conexión” a cada rato, entonces deberás reiniciar WhatsApp Web. Solo deberás cerrar sesión y nuevamente loguearte escaneando el código QR.

- No tienes tu teléfono cerca: Aunque WhatsApp ya anunció su función multidispositivo, puede que algunos usuarios dependan del teléfono para chatear, este deberá tener energía suficiente para evitar fallos.

Si tenés algún tipo de inconveniente con WhatsApp, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También podés hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Fuente: Ambito Financiero 

Más de