WhatsApp: cómo volver a ver los mensajes eliminados por tus contactos

Si bien algunos no le dan cierta importancia, otros desean saber qué es lo que le enviaron y por qué lo borraron. Conocé el truco para poder volver a ver esos textos sin que tus contactos lo sepan.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 13:21

WhatsApp continúa liderando el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea, por esto es que la propiedad de Facebook trabaja constantemente en satisfacer las necesidades de sus más de dos mil millones usuarios activos.

Hace unos meses que la app decidió lanzar una polémica función para los arrepentidos en línea. Estos tienen la posibilidad de eliminar un mensaje enviado cuando lo deseen.

Si bien algunos no le dan cierta importancia, otros desean saber qué es lo que le enviaron y por qué lo borraron. Es por ello que hoy te daremos el truco para poder volver a ver esos textos sin que tus contactos lo sepan.

Los pasos son bastante sencillos, pero deberás descargar una app de terceros que trabaja en conjunto con WhatsApp para ver nuevamente esos mensajes eliminados. Para ello deberás darle autorización a que acceda a tus chats. Esto dependerá de cada usuario en caso quieras o desees proteger la privacidad de lo que te envían.

Cómo volver a ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Si un amigo, compañero de trabajo, familiar u otro contacto eliminó un mensaje de WhatsApp en tu conversación, tranquilo, ahora te enseñamos los pasos para que lo puedas ver sin que nadie lo sepa:

- Lo primero será descargar la app Notisave desde Google Play. No hay versión para iOS.

- Esta aplicación es totalmente gratuita, aunque puedes comprar funciones y evitar la publicidad por un pago extra.

- Cuando ingreses a la app, te pedirá acceso para ver tus notificaciones.

- Dale en “permitir” y ahora cuando recibas un mensaje de WhatsApp, este guardará todos los mensajes que te mandan.

- En caso el usuario haya eliminado o se haya arrepentido de su mensaje, tranquilo, Notisave te mostrará el mensaje borrado sin que la otra persona lo sepa.

Lo mejor de todo es que puedes conocer también la fecha exacta y filtrar por contacto que eliminó el mensaje de WhatsApp.

Si tienes algún tipo de inconveniente con WhatsApp, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También podés hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Fuente: Ambito Financiero