Lanzan curso gratuito para capacitarse en programación

Aptugo hace una convocatoria para aquellos interesados en participar de una masterclass sobre cómo formarse como programador.

Aptugo, la primera herramienta visual inteligente de desarrollo de software de Argentina, dictará el próximo miércoles 17 de noviembre a una Masterclass sobre cómo pensar y crear aplicaciones dentro del sector tecnológico.



"Esta masterclass forma parte de la misión de Aptugo de capacitar a la próxima generación de programadores y vencer la barrera de la escasez de talento que enfrenta hoy la industria del software a nivel global. Al ser una herramienta de desarrollo que permite programar código de manera visual, no es necesario tener conocimientos previos", comenta Gastón Gorosterrazu, CEO de Aptugo



La convocatoria, que se emitirá por YouTube desde las 18 de manera gratuita, está dirigida hacia estudiantes, profesionales de la industria del software y quienes tengan interés por dar los primeros pasos en el mundo de la programación. Al mando estará Diego Caplan, desarrollador con más de 15 años de experiencia y con 9 años de docencia en full stack.



En la clase online, se permitirá pensar e implementar una aplicación completa de principio a fin. En detalle, la capacitación constará de módulos sobre creación de bases de datos, programación inicial y maquetación web.



Aptugo permite desarrollar soluciones de software sin ser especialistas en código, y donde cualquiera puede convertirse de un usuario a un creador de aplicaciones. La Masterclass se enfocará en aquello que no enseña ningún bootcamp de programación: cómo pensar las aplicaciones, y no sólo a programarlas.



Para participar de la Masterclass se deberá completar previamente un formulario de inscripción. Luego, aquellos que deseen participar, recibirán un certificado de asistencia que brinda acceso prioritario al próximo curso de la startup argentina a realizarse en diciembre. Además, recibirán la licencia gratuita que les da acceso a utilizar de manera ilimitada.



Fuente: Ambito Financiero 


Más de Tecnologia