El truco para que los mensajes de WhatsApp suenen como en el viejo MSN Messenger

Si viviste en los 2000 y sos un nostálgico de las antiguas tecnologías, existe un simple atajo para que puedas colocar la famosa notificación en la app de mensajería.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:29

Si viviste en los 2000 y sos un nostálgico de las antiguas tecnologías, seguramente conocerás a MSN Messenger y su sonido clásico “Tukutin”. Con el objetivo de que vuelvas a escucharlo cuando recibas un mensaje en tu celular, existe un sencillo truco para poder colocarlo en WhatsApp.

MSN Messenger fue un programa de mensajería instantánea creado por Microsoft en 1999 y descontinuado en el 2005 debido a su reemplazo por Windows Live Messenger, ahora reemplazado por Skype. Sin lugar a dudas, la plataforma forma parte del recuerdo de toda una generación.

Para añadir la famosa notificación a la propiedad de Meta, solo deberás realizar una simple configuración en la app de mensajería rápida.

Lo primero que hay que hacer será descargar el sonido del “Tukutin” de MSN Messenger usando este enlace. Lo podrás guardar en la carpeta que desees, ya sea en tu dispositivo Android o iPhone. Luego deberás ejecutar estos pasos en WhatsApp para que funcione sin problemas.

Cómo poner el sonido "Tukutin" de MSN Messenger en WhatsApp

- Una vez descargado el sonido de MSN Messenger, abrí WhatsApp.

- Allí pulsá sobre los tres puntitos y seleccioná Ajustes, en el caso de Android.

- Si tenés un iPhone, solo deberás ir al apartado de Configuración.

- Ahora andá al apartado de Notificaciones.

- En esa ventana observarás la pestaña de “Tono de notificación”

- Si la pulsás, se te presentará un listado con todos los sonidos existentes en tu celular.

- Buscá y seleccioná el audio MP3 del “Tukutin” de MSN Messenger que descargaste.

- Ahora simplemente guardá toda la configuración.

- Desde ese momento, cuando recibas un mensaje, sonará el “Tukutin” en WhatsApp.

Recordá que podés elegir el sonido que desees para WhatsApp, de esa forma podrás variar la alerta de notificación y no te estreses con un solo tono, incluso lo podés determinar por usuario.

Si tenés algún problema con WhatsApp o simplemente querés reportarlo, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También podés hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Fuente: Ambito Financiero 

Más de