WhatsApp Web ya puede usarse en cuatro dispositivos aunque se tenga apagado el teléfono apagado

El sistema WhatsApp continúa liderando el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea, y presentó en los últimos días novedades que empiezan a estar disponibles.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 14:16

El sistema WhatsApp continúa liderando el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea, y presentó en los últimos días novedades que empiezan a estar disponibles.

La popular herramienta para mensajería instantánea se ha actualizado en la versión web y ahora permite el uso sin mantener el teléfono conectado (incluso apagado). Además se puede usar en hasta cuatro dispositivos vinculados y un teléfono a la vez (por ahora no se puede usar la misma en cuenta en dos móviles a la vez).

La última actualización hace posible el uso de WhatsApp sin conexión al móvil. Sólo hace falta acceder a la página de WhatsApp Web y enlazar el móvil de la forma habitual.

Días atrás, la compañía anunció que actualizó varias funciones para facilitarles el envío y recepción de mensajes instantáneos a sus clientes. Se trata de tres nuevas funciones: una vista previa más completa de los enlaces, stickers contextuales en su app para celulares y un editor de fotos en la versión de escritorio para ordenadores.

“Ahora sabrás en qué estás haciendo clic”, escribió la compañía en Twitter al presentar la mejorada vista previa de los links. La imagen ocupa más espacio para que los usuarios puedan ver mejor de qué trata el enlace que fue compartido con él antes de abrirlo.

Otra novedad en la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos celulares son las pegatinas contextuales. “Encuentra el ‘sticker’ perfecto mientras escribes, es como las sugerencias de ’emoji’, pero mejor”, señala la empresa. Por ejemplo, si el usuario escribe un “jaja”, en la pantalla aparecen varios “stickers” relacionados con esa expresión.

En las últimas horas se habilitó para la versión de escritorio de WhatsApp permite ahora editar imágenes: agregarles “stickers”, texto o incluso recortarlas y rotarlas, lo que anteriormente solo se podía hacer desde la app móvil.

Fuente: Ambito Financiero