Cómo cambiar el color de los emojis en Whatsapp

Es un truco sencillo que está dirigido a los usuarios que cuenten con WhatsApp Beta en sus smartphone Android. Entérate cómo obtener las distintas tonalidades.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:04

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene un amplio catálogo de emojis que van desde alimentos, expresiones faciales, animales, deportes, transporte, objetos, símbolos y banderas de diferentes países del mundo. Y algunos de ellos tienen la particularidad de cambiar la tonalidad de piel. Entérate cómo hacerlo.

Es un truco sencillo de la app de Facebook Meta que permite cambiarle el color a los emojis de las parejas, cuyos íconos se dividen en: parejas heterosexuales, homosexuales y de género no binario.

Cómo saber si puedo cambiar el color de un emoji

Cuando escojas un emoticón tienes que verificar si en la parte inferior derecha aparece una flecha apuntando hacia abajo. Al momento de pulsarla durante unos segundos se desplegará el mismo ícono en diferentes colores de piel: claro, medio claro, medio y oscuro.

WhatsApp: cómo cambiar el color de los emojis

Se trata de una función exclusiva para smartphone Android que cuenten con WhatsApp Beta, una versión de prueba de la app oficial. Así que primero te enseñaremos a convertir WhatsApp en su versión beta.

Para ello, deberás ingresar aquí desde tu móvil Android y presionar en ‘Convertirme en verificador’. Luego tendrás que apretar en ‘Puedes descargarla en Google Play’. Y se abrirá Play Store para que descargues WhatsApp Beta. Si ya tienes instalada la versión de prueba solo tendrás que actualizarla.

Después, reinicia tu celular. Y seguí esta serie de pasos para finalmente cambiar el color de los emojis:

Abrí WhatsApp e ingresa a cualquier chat. Puede ser grupal o individual.

Toca en el ícono de la carita feliz que se ubica en el extremo inferior izquierdo.

Deberás apretar el ícono de la lupa y escribir lo siguiente: "parejas".

Te aparecerán los íconos de las parejas, pero al presionar la flecha que apunta hacia abajo ya podrás cambiarle el tono de piel.

Fuente: Ambito Financiero 

Más de