WhatsApp Web se podrá utilizar sin conexión a Internet en tu celular

La aplicación WhatsApp realizará importantes cambios en las siguientes actualizaciones.

WhatsApp es una de esas aplicaciones móviles que siempre están actualizándose. Si deseas conocer cuáles son los cambios que llegarán en los siguientes parches puedes inscribirte en la edición beta del app.



Allí serás parte de la prueba de nuevos elementos como las compras online que ya se está probando en algunos países. Pues, recientemente, los reportes indican que la empresa probará una forma de usar WhatsApp Web de otra forma.



Son dos nuevas formas de interactuar con la aplicación. La primera está relacionada con la sesión de WhatsApp Web: en el futuro podrás utilizar la versión de navegador sin tener que tu móvil esté conectado a Internet.



Recordemos que si no tienes Internet o tu celular no está activo, simplemente la aplicación de ordenador se bloquea temporalmente; a su vez, te va informando cuando tu batería llega a estado crítico.



Por otro lado, se está probando el función multidispositivo. Hasta cuatro móviles, ordenadores u tablets podrán estar usnado tu cuenta de WhatsApp para mayor comodidad.



No se ha explicado cuáles serán las condiciones de seguridad para evitar el robo de datos o que terceros puedan utilizar tus cuentas. Los rumores indican que WhatsApp está trabajando en filtros biométricos.



WhatsApp Web: ¿puede otra persona escanear mi código QR?



Telegram ha superado a WhatsApp en descargas, según el último reporte de Sensor Tower, esto luego de que la app de Facebook anunció sus nuevas políticas de seguridad 2021 a inicios de año. Pese a ello, millones de personas continúas usando la app en el mundo. Es por ello que aquí te mostraremos una de las dudas más recurrentes en la plataforma. Toma nota.



¿Qué sucede si tu amigo escanea tu código QR en WhatsApp Web? Conoce sabe, la aplicación para computadora o PC es muy usada por varios usuarios con la finalidad de visualizar sus conversaciones en una pantalla más grande.



WhatsApp Web es utilizada para poder mandar archivos mucho más rápidos, así como las fotos, videos, entre otro contenido multimedia, almacenados en tu laptop.



Sin embargo, surge una duda bastante grande al saber qué es lo que ocurre con tus chats si un amigo tuyo escanea el código QR de la app para PC. ¿Lo sabías? (Fuente: Iprofesional.com)


Más de Tecnologia