Guía para aprovechar el plan canje de Samsung y comprar un nuevo celular pagando hasta 50% menos

Además de modelos de celulares de la propia marca surcoreana, el comprador puede incluir equipos de Apple, Motorola, Huawei, Alcatel, LG, Sony y Nokia
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:04

La filial argentina de Samsung aprovechó el lanzamiento de su nueva línea insignia de teléfonos móviles "inteligentes", la Galaxy S21 Series 5G, para renovar su oferta con el programa "Galaxy para siempre".

Se trata de una promoción que ofrece desde 2018 y que le da buenos resultados para mantener activas sus ventas. En el caso de los nuevos celulares S21, la movida viene con un agregado especial, que está vigente hasta el 25 de febrero, consistente en unos vouchers.

Los nuevos Samsung Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G y Galaxy S21 Ultra 5G ya se encuentran disponibles en una oferta lanzamiento hasta el jueves, con financiamiento en cuotas sin interés, promociones en otros productos del ecosistema Samsung e importante ahorros y descuentos entregando equipos usados.

Hasta el 25 de febrero se podrá acceder a la oferta lanzamiento de la familia de smartphones Samsung Galaxy S21 Series 5G que se adquieren a través de las tiendas y el sitio online de Samsung, de los operadores de telefonía móvil y en las principales tiendas de retail del país. La nueva línea de Galaxy S21, ya lista con conectividad 5G, se encuentra a estos precios sugeridos:

  • Samsung Galaxy S21 5G: $119.999.
  • Samsung Galaxy S21+ 5G: $139.999.
  • Samsung Galaxy S21 Ultra 5G: $179.999.

Cada modelo tiene una variedad de colores particular:

  • S21 Ultra 5G: Phantom Black y Phantom Silver.
  • S21+ 5G: Phantom Black; Phantom Silver y Phantom Violet.
  • S21 5G: Phantom Grey, Phantom Violet, Phantom White y Phantom Pink.

Se pueden comprar con financiamiento en 12 cuotas sin interés con tarjetas American Express emitidas por American Express y 9 cuotas con Visa, Mastercard y American Express de entidades bancarias.

Con la compra de un Galaxy S21 Series 5G en el sitio oficial de Samsung Argentina hasta el 25 de febrero se puede acceder a los siguientes Galaxy eVoucher digital de hasta $33.000 con diferentes beneficios, y envíos gratis a todo el país:

  • Music Pack: Buds Pro y SmartTag, gratis con el Galaxy eVoucher.
  • Fit Pack: Watch Active2, Duo Charger y SmartTag, Galaxy eVoucher + desde $5.000.
  • Power Pack: Trio Wireless Charger, Car Charger, SmartTag y Silicone Cover S Pen, gratis con el Galaxy eVoucher.

En la filial local del gigante surcoreano apuestan por los S21 a partir de lo sucedido en 2020 con los S20, los teléfonos de alta gama más vendidos de la Argentina, en medio de la debacle económica por la pandemia.

"Hay mucho camino por recuperar en ventas", señalaron desde la empresa, quienes destacaron una singularidad argentina: hay compradores que los compran como reserva de valor. "la Argentina es el país más barato del mundo para comprar estos teléfonos a valor dólar".