¿Es posible obtener WiFi gratis? Descubrilo acá

 No hay dudas de que Internet tiene un rol protagonista en el día a día de las personas. De hecho, esta herramienta se utiliza para hacer trámites, compras y otras operaciones que son vitales para una sociedad.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:40

Es por este motivo que, el Gobierno Porteño comprendió que son muchos los ciudadanos requieren de este servicio pero, también es una realidad que muchos no pueden pagarlo y por ello crearon 105 puntos de Wifi Gratis en la Ciudad.  

Estos espacios de Wifi Gratis le permiten a las personas conectarse en parques, plazas, espacios públicos, bibliotecas, sedes comunales, hospitales, museos y las playas porteñas mediante sus computadoras portátiles, netbooks, celulares,  tablets y otros dispositivos tecnológicos.    

Esta idea de una ciudad moderna, inclusiva y participativa que suma servicios, aprovechando los beneficios que da la tecnología, es realmente útil para ayudar a todas aquellas personas que no pueden costear un servicio privado dentro de sus casas.    
Pero, ¿cómo funciona el Wifi Gratis? Acá te lo contamos. 

Cobertura y capacidad

 Querés saber cómo funciona el Wifi gratis en la ciudad, acá te lo contamos:   

  • El servicio de conexión Wi-Fi de cada plaza tiene una cobertura de 100 metros de radio en un área de 120 grados a partir del nodo de acceso. La potencia de la señal puede degradarse por follaje de árboles o enrejados.
  • Las conexiones cuentan con un ancho de banda de 3 Mbps con capacidad para 30 usuarios simultáneamente sin límite de tiempo para la conexión. Eventualmente el servicio permite aumentar el ancho de banda y la cantidad de usuarios concurrentes.
  • ¿Cómo me conecto? De manera muy sencilla: en la configuración de redes de los distintos dispositivos aparecerá disponible la red “BA Wi-Fi” que podrá ser activada sin necesidad de usuario o contraseña. Después, sólo bastará leer y aceptar los términos y condiciones de uso para poder empezar a disfrutar de la conexión a internet gratuita de la Ciudad en espacios públicos.

 Dónde puedo contratar un Wifi privado para mi casa

No hay dudas de que el Internet es útil por ejemplo como ocurre en el caso de la Ciudad en lugares públicos. Pero, ¿qué ocurre cuando llegamos a casa? En el hogar se vuelve imperativo contratar un Internet que sea de calidad para disfrutar de una conexión rápida y eficaz.    

Cablevisión Fibertel es la mejor opción dentro de Argentina porque cuenta con paquetes de Internet más cable veloces y completos que les garantizan a sus clientes una navegación continua para que puedan estar más conectados que nunca.    

Contratar Cablevisión no sólo significa estabilidad de Internet sino también es sinónimo de ahorro:  no podés perderte sus combos en promoción con hasta un 45% OFF por 12 meses. Además, adquirirlos es súper fácil, solamente tenés que concretar cuatro simples pasos desde tu celular y sin salir de casa.    

¿Por qué recomendamos Cablevisión? Porque esta compañía ofrece una amplia variedad de combos pensados a tu medida según las necesidades que tengas: cuentas con paquetes de distintos megas para asegurarse de que todos los equipos del hogar reciban una conexión rápida y confiable.    No dudes más, dentro de casa, elegí Fibertel. Elegí velocidad.