Tras la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook explotaron los memes

Las tres aplicaciones presentaron inconvenientes este viernes en la tarde y velozmente se hizo eco en las redes sociales. Como es costumbre mucha gente plasmó todo su ingenio y humor.



Miles de usuarios de WhatsApp, Facebook e Instagram alrededor del planeta reportaron problemas con estas tres aplicaciones pertenecientes a Facebook. Los inconvenientes se empezaron a registrar alrededor de las 14hs. de este viernes y a partir de las 14:30 se reportó una caída global. La falla se resolvió pasadas las 15.05.



En los tres casos se notificaron problemas de conectividad de diferente índole. En relación a Facebook, los usuarios dijeron que no podían acceder al sitio o iniciar sesión, en tanto que en Instagram se indicaron problemas para actualizar el feed de noticias y en WhatsApp directamente no se pudo enviar ni recibir mensajes por algún tiempo.



“Hoy temprano, un problema técnico hizo que las personas tuvieran problemas para acceder a algunos servicios de Facebook. Resolvimos este problema para todos y nos disculpamos por cualquier inconveniente“ indicó un vocero de Facebook al sitio Infobae. Además, se reportó que la falla habría afectado a 45 países y tras 45 minutos el servicio comenzó a restablecerse.



A través de otras redes sociales como Twitter y Telegram, los usuarios comenzaron a reportar la caída de las tres apps y como es costumbre mucha gente plasmó todo su ingenio y humor con los infaltables memes.



El principal apuntado de esta situación fue el programador y empresario estadounidense Mark Zuckerberg. Los usuarios de las comunidades virtuales se centraron en el CEO de Facebook para plasmar sus originales memes. Aquí dejamos algunos de los más destacados en esta jornada.


Más de Tecnologia