Twitter habilitó una nueva funcionalidad para los videos de YouTube

La red social se encuentra sumando funcionalidades para mejorar la experiencia general de sus usuarios. Ahora te presentamos la última novedad.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:46

Twitter está estrenando funcionalidades en forma continua con el objetivo de mejorar la experiencia general de sus usuarios.

Ahora es el caso de una nueva función destinada a los dispositivos móviles: se trata de una herramienta que permite que sus usuarios reproduzcan vídeos de YouTube directamente desde la aplicación, en la línea de tiempo.

De acuerdo a lo anunciado por la red social desde su cuenta oficial de soporte, a partir de este jueves sus usuarios para iOS ya pueden reproducir vídeos de YouTube directamente desde la aplicación.

Hasta ahora para poder hacerlo era necesario salir de la aplicación para ver un vídeo de YouTube publicado en Twitter, pero con este cambio será posible verlos directamente desde la línea de tiempos de la plataforma.

Esta novedad se enmarca dentro de la estrategia reciente de la red social de facilitar la visión de contenidos desde la propia app.

Es importante reiterar que, por ahora, se trata de una prueba disponible solo para un número limitado de usuarios de iOS. Además, Twitter indica que la versión beta únicamente está activa en Estados Unidos, Canadá, Japón y Arabia Saudita y que pronto se expandirá a otros territorios del mundo. 

Fuente: IProfesional 

Más de