Cuatro funciones nuevas con las Telegram quiere superar a WhatsApp

La plataforma ya cuenta con más de 500 millones de usuarios a nivel mundial y es una de las diez más elegidas. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran los mensajes de voz programados, actualizaciones en la web, botón de pago dentro de la aplicación y una renovación en el reproductor de vídeo.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:02

Telegram es una de las plataformas de mensajería instantánea que ha crecido desde principios de 2021 luego de que WhatsApp anunciara un cambio de las políticas de privacidad que implica compartir datos con Facebook, esto no fue de agradao para los usuarios por lo cual empezaron a migrar de un servicio a otro. 

El crecimiento de Telegram les permitió alcanzar más de 500 millones de usuarios a nivel mundial y es una de las diez más elegidas, teniendo en cuenta esto han desarrollado nuevas herramientas para no perder ventaja frente a WhatsApp y sumar nuevos adeptos. 

Algunas de las nuevas funciones ya están disponibles o se sumarán en próximas actualizaciones de la plataforma de mensajería. 

¿Cuáles son las nuevas funciones?
La primera de ellas es la posibilidad de programar los mensajes de voz, así los administradores de grupos y canales podrán elegir segpun su conveniencia fecha y horario del envío de un audio para generar expectativas en su público. 

"Los usuarios verán una colorida cuenta regresiva en la parte superior del chat. Aquellos que estén muy ocupados como para ver la cuenta regresiva podrán activar la recepción de una notificación para cuando el chat de voz inicie", informó  Telegram mediante un comunicado.

Más de