Anuncian un "triste final" para el Negro de WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, informó desde sus redes sociales novedades en el envío de fotos y videos a partir de su nueva actualización. La nueva versión será la despedida del meme viral.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:30

¿Quién conocé una persona que no conozco o a la que alguna vez le llegó el Negro de WhatsApp? Es difícil encontrar a alguien que no haya caído en la clásica broma, pero debido a los cambios que implementó la plataforma de mensajería intantánea propiedad de Facebook ya no podrá hacerse.

Tras la polémica por la actualización en su política de privacidad, que generó una migración masiva de usuarios hacia Telegram, WhatsApp anunció una novedad respecto al tamaño de la imagen de las fotos y los vídeos que se envían

Se trata de la eliminación de la vista previa de las imágenes del chat. Por lo que ahora las fotos que otros usuarios nos envíen se mostraran completas y no hará falta hacer clic en ellas para que podamos ver el contenido completo de esa imagen. 

Esta novedosa función ya está disponible con descargar la última actualización de WhatsApp. Según indicó la compañía en un video que compatió: las fotos y los vídeo modificarán su tamaño y agregarán una parte más para que no se pierda información, de modo que ya no los recortará como lo hacía hasta ahora en los chats.

De este modo, las imagen del Negro de WhatsaApp dejará de servir para hacer bromas, pues la fotografía llegará completa a los destinatarios.

Si bien es una novedad para la plataforma, estos cambios ya están vigentes en redes sociales como Twitter, a partir de una actualización similar recientemente, que permite ver las imágenes compartidas en tweets con un tamaño mayor en el inicio. (cronica.com.ar)

Más de