Hot Sale 2021 en Argentina: cuándo empieza y cuánto dura

El lunes empieza una nueva edición de uno de los eventos de compras online más importantes del país. ¿Hasta cuándo podés aprovechar las ofertas?
sábado, 8 de mayo de 2021 · 22:10

Este lunes la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de compras online más importante del país.

Este año participarán 900 marcas y empresas de distintas categorías que ofrecerán ofertas y promociones que se podrán encontrar en la web oficial durante todo el evento que dura tres días.

¿Cuándo empieza el Hot Sale 2021?
El evento iniciará el lunes 10 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 12 a las 12 del mediodía.

Categorías
Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; emprendedores; servicios; Bebés y Niños y Varios. Cabe destacar que este año se sumarán Emprendedores y Servicios.

MegaOfertas Bomba: son ofertas que se realizarán una vez por día y que estarán disponibles durante una hora y/o hasta agotar stock. Estos descuentos son especiales en cada categoría.

Horas sorpresa: integrarán ofertas agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con una Horas Sorpresas por categoría y las podrán encontrar en la web oficial del evento 3 o 4 veces al día. (Diario AS)

Más de