Consejos para crear una tienda online en minutos

Si tenés un negocio y vendés algún tipo de producto, seguramente necesitás una Tienda Online para llegar a más clientes y hacer crecer las ventas. Por eso, crear tienda online es algo que en el 2021 ya no puede esperar.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:45

En los últimos años, y más durante la pandemia, las ventas online crecieron de manera significativa. Por eso, todas las personas que vivían o viven de sus propios emprendimientos debieron adaptarse a las nuevas costumbres y crear tienda online. Sin embargo, aunque puede sonar algo difícil, es importante saber que se puede hacer con pocos recursos y en muy poco tiempo.      
Cómo crear una tienda online

En la actualidad, para crear una tienda online solo se necesita de un buen proveedor del servicio, que presente un plan adecuado para las necesidades y que sea fácil e intuitivo para usar y crear el mejor sitio web para la empresa. Por ejemplo, uno de los más utilizados y recomendados por la facilidad con la que cualquier persona que no tenga conocimientos técnicos puede crear una página web es Sitio Simple.    

No tengas miedo: creá tu tienda online en minutos
El objetivo de crear una tienda online es aumentar las ganancias con el crecimiento de las ventas por Internet. Por eso, el objetivo al crear una página web es que esté completa, sea fácil de usar y sea lo más profesional posible.    

El plus que presenta Sitio Simple es que en esta página, se puede elegir una plantilla de tienda online y personalizarla como el cliente desee, destacando lo mejores productos o la información más valiosa. En este sentido, para crear la plantilla que más se adapte al negocio solo será necesario arrastrar y soltar los elementos. ¡Sin conocimientos técnicos!

Por otro lado, al crear cualquier sitio web en la actualidad, siempre es necesario tener en cuenta que tiene que verse en cualquier dispositivo. Es decir, no solo en una pc. Por eso, el plan de Sitio Simple ya incluye la optimización de la plataforma de ecommerce para que pueda ser vista en dispositivos móviles.    Además, también será fundamental al hacer una página online de ventas integrar los canales para vender en redes sociales, como Facebook, Instagram, Google Shopping y WhatsApp. No hay de qué preocuparse: esto está incluido en el mismo paquete.  
 
Vendé y envía tus productos al instante
Si tenés un negocio, sabrás lo importante que es para tu marca poder enviar los productos rápido y con tranquilidad. Creando una web en Sitio Web, tu tienda estará integrada con varios métodos de envío para que tus productos lleguen a tus clientes de manera segura.

¿Cuánto cuesta hacer una Tienda Online completa y profesional?

Si se tiene en cuenta el alcance que una tienda online tiene, crear este tipo de sitio web es por demás económico. En Sitio Simple se consigue por tan solo $369 por mes.  

Qué incluye:

  • Un editor súper simple para crear la tienda online
  • La posibilidad de agregar galerías de productos increíbles Sistema de administración profesional.
  • Múltiples opciones de pago online.
  • Cupones y descuentos.
  • Optimización para dispositivos móviles.
  • Checkout seguro.
  • Ayuda en tu idioma las 24 horas, los 7 días a la semana.
  • Configuración simple y rápida.
  • No tiene comisión por ventas.
  • Catálogo de Facebook, Instagram y Google Shopping.
  • Integración con logística y envíos.  

Tu negocio se destacará en Google Mi Negocio y Google Maps.