¡Se filtró toda la información sobre el iPhone 14!

El iPhone 14 saldría a la venta a fines del 2022 y una de sus mayores apuestas es la fotografía.
martes, 1 de junio de 2021 · 09:16

 

Aún faltan meses para que Apple lance su iPhone 13, pero sus ingenieros y programadores ya están pensando en el modelo siguiente al punto que se filtró información de cómo será el iPhone 14: su diseño romperá todo el mercado, ya que la idea es optimizar la tecnología del smartphone y que sea todo touch.

Desde Cupertino, California, quieren potenciar la digitalización lo más que se pueda y buscan crear un modelo revolucionario aunque aún no saben si es viable ya que la tecnología aún no está tan evolucionada. Sin embargo, trascendieron las imágenes del posible iPhone 14.

Doble pantalla

El iPhone 14 podría tener una pantalla Super Retina XDR en la parte posterior, que se trata de una pantalla digital touch y podría tener funciones interesantes: tener esta pantalla en la parte trasera podrá visualizar la imagen que va a tomar la cámara. Por ejemplo, si se le pide a alguien que tome una foto se podrá ver del otro lado cómo la está sacando.

Pero su confirmación depende de otras funciones que se le puedan agregar, sino no tendrá sentido. Se debe cambiar demasiado la estética para que su única función interesante sea la de tomarse fotos, por lo tanto los diseñadores aún se encuentran analizando la eficiencia.

Cuatro cámaras

Las cámaras del iPhone 14 serán cuatro aunque no tendría el sensor LiDAR del iPhone. En cuanto a la cámara cuatro, la idea de Apple es apostar a la fotografía, principalmente pensando en aquellos que utilizan las redes sociales como los influencers. Esta cámara mejoraría la captura de la imagen en fotos y videos.

Todos los años las marcas de celulares van potenciando sus cámaras y va agregando sensores para hacerlas más profesionales.

Apple aún tiene tiempo de acá a mediados del 2022 para pensar cómo integrarlas, ya que eso también determinaría la calidad del iPhone 14 en el mercado.

¿Cuándo sale el iPhone 13?

El iPhone 13 saldría a la venta el 24 de septiembre, pero Apple podría habilitar las reservar 10 días antes y tendrá cuatro modelos: iPhone 13 mini; iPhone 13; iPhone 13 Pro; y iPhone 13 Pro Max. En cuanto a los precios, según trascendió podrían costar a partir de los 800 dólares el más económico y un poco más de 1.000 dólares el más caro.

 

mdz