WhatsApp: anuncian un cambio en los chats que a muchos no les gustará

En los próximos días estará llegando una nueva actualización que cambiará el diseño de los chats de WhatsApp.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:18

A pesar de ser la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp no se deja estar y continúa en la búsqueda de mejor la experiencia del usuario mediante nuevas actualizaciones que facilitan y optimizan el uso de la aplicación.

Sin ir más lejos, en las últimas semanas se añadió una nueva forma de acelerar los audios, y la respuesta por parte de los usuarios fue ampliamente positiva.

Según informó el sitio especializado WabetaInfo, la compañía de Mark Zuckerberg está preparando un nuevo cambio en los chats. Específicamente en el diseño.

Los mensajes que uno recibe y envía ya no estarán dentro de un cuadrado con puntas ligeramente redondeadas, sino que pasarán a estar dentro de una burbuja de color blanco, un diseño muy similar al de Facebook Messenger, también de Zuckerberg.

Sin embargo, el cambio no estará disponibles para todos los usuarios. El nuevo diseño de chats llega con la versión 2.21.13.2 Beta de WhatsApp, es decir, solo aplicará a los clientes de WhatsApp Beta.

Esta actualización trajo opiniones variadas entre los usuarios. Mientras algunos se mostraron indiferentes, muchos criticaron la decisión y aseguraron que es innecesario.

Nuevas actualizaciones
En los últimos meses, WhatsApp inauguró nuevos cambios en la plataforma de mensajería y la mayor parte tuvieron opiniones favorables.

Multidispositivo: luego de muchas quejas, llegó esta nueva opción que permite vincular la cuenta de WhatsApp hasta en cuatro dispositivos diferentes.

Acelerador de audio: posiblemente el cambio más festejado por los usuarios. Gracias a esta nueva actualización, se puede elegir entre tres tipos de velocidad para escuchar audios: normal, acelerado o rápido.

Verificación automática: consiste en una llamada perdida que verificará nuestro número de manera automática. De esta forma, la verificación se realizará de forma fácil, segura y sin que el usuario se entere. Sin embargo, solo está disponible para Android.
 

Más de