Netflix trabaja en un nuevo servicio llamado “N-Plus”

Este servicio ofrecerá contenido extra, acceso a bandas sonoras e incluso permitiría influir en la creación de nuevas series.

Netflix se encuentra trabajando en un nuevo servicio especial dedicado a contenido extra basado en los shows de la plataforma, así lo reportó el portal Protocol.



La compañía de streaming tendría entre sus planes instaurar un nuevo servicio especial y para asegurarse de ir por el camino correcto hace unos días habría enviado una encuesta a diversos usuarios consultando su opinión frente a diversas características y funciones que ofrecería.



El nombre del proyecto es “N-Plus” y entre lo que tendrá para ofrecer estaría contenido extra de las producciones de Netflix en forma de “detrás de escenas”, datos curiosos e información de los programas.



Netflix señala el proyecto como un “espacio en línea donde los usuarios pueden obtener más información sobre los programas de Netflix y cosas relacionadas con ellos”.



Entre las funciones que presenta el servicio existiría la posibilidad de crear listas de reproducción con las series y películas de la plataforma que además se podrán compartir con otros usuarios. Aquellos que no tengan suscripción mirarán apenas un trailer de lo que fue compartido con ellos, aclara Netflix en la encuesta.



Además, también existiría la posibilidad de acceder a toda la banda sonora del contenido en la plataforma, de manera que los espectadores también podrán crear listas de reproducción especialmente con la música de series y películas.



El proyecto no solo se quedaría en ofrecer más contenido a los usuarios, existe la posibilidad de que ellos mismos puedan tomar decisiones sobre las producciones que estén en desarrollo. En la encuesta, una de las preguntas consultaba cómo se sentiría el público si pudiera “aprender sobre un programa planificado (preproducción) e influir en su desarrollo con comentarios antes de que finalice la filmación”.



Esta no es la primera vez que se escucha que Netflix tenga planes con el objetivo de cambiar casi por completo la experiencia de sus usuarios, hace unos días también revelaron su primer paso hacia el mercado de videojuegos tras la contratación de un antiguo ejecutivo de Electronic Arts.



Por otra parte, la solicitud de contenido extra como el que se podía encontrar en los formatos físicos de las series y películas con datos curiosos o hasta minijuegos ha sido un elemento bastante solicitado por varios usuarios de la plataforma.



Aún no está claro cuándo podría salir al aire este proyecto “N-Plus”, si es que siquiera llegará a salir de forma oficial. Todo dependerá de la respuesta de los usuarios y es posible que dentro de un tiempo conozcamos más novedades en la famosa plataforma de streaming. (Infobae)


Más de Tecnologia