Edge 20: Motorola lanza nuevos teléfonos de alta gama

La línea incluye el primer zoom periscópico de la marca, refresco de pantalla más rápido, y experiencias ampliadas con la plataforma Ready For

Motorola, una de las marcas más tradicionales de teléfonos móviles, anunció este jueves sus nuevos modelos de la línea de alta gama Edge. Los tres nuevos modelos de la línea tienen procesadores más potentes, y una cámara principal con píxeles más grandes.}



La línea incluye el primer zoom periscópico de la marca, tasa de refresco de pantalla más rápida, una carga de batería más rápida y experiencias ampliadas con la plataforma Ready For, que ahora se expande y podrá disfrutarse desde la PC e inalámbricamente. También ofrece estas funciones nuevas a precios más accesibles, para que más personas puedan acceder a las últimas tecnologías, con los Edge 20 pro, Edge 20 y Edge 20 lite.



Motorola Edge 20 pro



En toda la familia Motorola Edge, la marca se centró en mejorar la calidad de la cámara, ya que las personas están recurriendo a las cámaras de sus teléfonos más que nunca.



El Edge 20 pro ofrece un sistema de triple cámara, con una nueva cámara principal 108MP, uno de los sensores más grandes de Motorola hasta hoy con formato óptico de 1/1,5".



Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP, lo que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz.



También ofrece un sensor híbrido, con un objetivo ultra gran angular con Visión Macro integrada, que permite capturar 4 veces más de la escena por cuadro para capturar todo el entorno.



El sensor macro integrado en el mismo lente permite acercarse 5 veces más al sujeto para primeros planos extremos, tan cerca como a 3 cm, para capturar fotos de comida, arte y artesanía, naturaleza y mucho más.



La tercera cámara del Motorola Edge 20 pro es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase, que "dobla" la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia.



Además, Motorola va más allá al presentar el Super Zoom 50x, que captura detalles desde  grandes distancias increíbles. Puede grabar con una resolución de 8K, una primicia para un smartphone Motorola.



Fuente: Iprofesional 


Más de Tecnologia