Mirá cómo saber quién entra o quién mira mi perfil de Facebook

Los usuarios de las redes sociales suelen tener curiosidad por saber quién y por qué ha entrado en sus perfiles.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 08:36

El alcance de la publicación es lo de menos, la gente busca nombres concretos y es lo que nunca encuentra. Sin embargo, hay un truco que permite saber quién ha cotilleado en tu perfil de Facebook. 

Código HTML - La fuente del conocimiento
El usuario que quiera conocer a ciencia cierta qué personas han entrado recientemente en su perfil de Facebook van a tener que convertirse en programadores amateurs. No solamente eso, van a tener que armarse de valor y paciencia para conseguirlo. 

Para dar con el nombre de la persona que ha husmeado en el perfil se debe acceder al código fuente de la página web. Tranquilidad, es un método completamente seguro que no va a dañar el ordenador ni robar datos, algo que sí podría ocurrir utilizando aplicaciones de dudosa fiabilidad. 

Para llegar hasta el código HTML del perfil de Facebook se pueden seguir dos caminos. Se puede utilizar el shortcut 'control+U' o hacer click derecho y abrir la opción 'ver código fuente de la página'. Los dos métodos abrirán la misma página llena de códigos.

Una vez dentro se debe buscar BUDDY_ID. Para hacerlo de forma muy sencilla se puede desplegar el buscador interno con 'control+F' y escribirlo allí. Automáticamente se seleccionarán todos los BUDDY_ID que se hayan encontrado en el código HTML.

Todos los códigos BUDDY_ID, sean muchos y pocos, irán acompañados de una secuencia de números. Estas son las personas que han visto tu perfil de Facebook. Para conocer sus nombres se deberán copiar los códigos en Facebook.com/. Uno a uno, por lo que es una tarea bastante dura si se han tenido muchas visitas. 

Es un método muy pesado de realizar, pues de entrada no se pueden ver los nombres de las personas que han visto tu perfil de Facebook. Toca decidir si merece la pena emplear tiempo en esto. (Fuente: La Vanguadia.com)