Ripio: la plataforma para comprar y vender criptomonedas

Ripio es una billetera virtual o wallet en la que podés comprar y vender criptomonedas con moneda local, o también enviarlas y recibirlas hacia/desde otras wallets sin importar su procedencia. En Ripio se opera con varias criptos como bitcoin, Ethereum, DAI, USDC y Litecoin.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:40

Desde Ripio los usuarios pueden depositar en pesos. Fondear tu cuenta por transferencia bancaria, Mercado Pago o en efectivo. Además permite comprar cripto. Acceder a bitcoins y otros activos digitales en pocos pasos. 

Ripio en Argentina

Ripio es la primera criptomoneda descentralizada: funciona en un red entre personas, sin intermediarios que validen las transacciones. Esa red está protegida con criptografía, por lo que resulta muy difícil de vulnerar. Las transacciones en bitcoins no comprometen información privada ni personal.

Ripio criptomonedas

A través de la plataforma web o la aplicación para celulares, se puden adquirir:

Bitcoin.
Ethereum.
USD Coin.
Dai.
Litecoin.

Ripio Comisiones

Según el sitio de preguntas frecuentes las comisiones de Ripio son: por transferencia bancaria: 0% final. En efectivo: 2,5% final. Mediante MercadoPago: 3% final.

Ripio Exchange

Ripio Exchange es un servicio de la plataforma donde podés intercambiar criptomonedas con otros usuarios Ripio en tiempo real. A diferencia de la wallet, la cotización de las criptos la definen los usuarios activos en el Exchange.